Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LAS GUERRERAS SE LUCEN ANTE POLONIA EN EL ROCHEL

FOTO: ÁLVARO BERMEJO

Sólo 16 goles encajaron las guardametas españolas en el primer duelo del TIE ALICANTE 2018. España venció con solvencia, con mucha solidez en retaguardia y con piezas todavía por ensamblar en la ofensiva. La afluencia de espectadores en el Rochel fue algo inferior a la soñada, aunque la organización está convencida que sábado y domingo habrá mucha más gente. Hoy: ESPAÑA-ALEMANIA (21.00).  

MIGUEL SANTIAGO RICO. El debú de las #Guerreras en el TIE de Alicante se saldó con un notable alto para las nuestras. Defensivamente estuvieron sobresalientes y  con la portería efectiva. En el juego posicional todavía hay que limar cosillas en el playmaker y en la fluidez ante dispositivos rocosos, pertrechados en torno a la continua.

Por fin, disfrutamos de dos zurdas que nos ofrecen mayor riqueza, incluso una tercera, como Irene Espínola, que dará que hablar en el futuro. En esta oportunidad en el lateral izquierdo no producimos demasiado, Nerea irá a más seguro, la ilicitana Ana Isabel Martínez no es una lanzadora al uso y la santapolera Lara González esta vez no pudo jugar. En referencia a las centrales, todavía tienen mucho que enseñarnos.

En los exteriores se visualizaron muchos detalles interesantes. Por lo que respecta a las pivotes, estrenan galones y seguro que estarán a la altura.

En resumen, más que aceptable arranque de un equipo que es el gran favorito para conquistar este TIE y que transita por una remodelación generacional que exige paciencia. La tendremos.

 

FICHA TÉCNICA:

España 23- Polonia 16

España (13+10): Carmen Martín (4), Carmen Campos (1), Silvia Arderius, Eli Cesáreo, Silvia Navarro, Mercedes Castellanos, Jénnifer Gutiérrez (2), Paula García, Nerea Pena (2), Lara González, Soledad López (2), Alicia Fernández (2), Ana Isabel Martínez, Almudena Rodríguez (4), Ainhoa Hernández (2), Irene Espínola, Paula Valdivia (1), Mireya González (3). MVP: Merche Castellanos.

Polonia (9+7) : Labuda (2), Kobylinska (2), Roszak, Grzyb (3), Gawlik, Matuszczyk (1), Kudlacz-Gloc (1), Janiszewska, Placzek, Zych (2), Drabik, Rosiak (2), Woloszyk, Lisewska, Kochaniak (1), Szarawaga, Achruk (2), Sobiech, Urtnowska. MVP: Grzyb.

Parciales cada cinco minutos: 2:3, 6:5, 7:6, 10:7, 10:7 y 13:9 (asueto) 14:10, 17:12, 19:12, 20:14, 21:14 y 23:16 (final).

Árbitros: David Monjo de Madrid y Miguel Soria de Valencia.

Cancha: Pitiu Rochel. Cerca de 800 espectadores.

 

ENCUENTROS DE HOY: 

19:00 BRASIL-POLONIA

21:00 ESPAÑA-ALEMANIA

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *