El Record

LA ZURDA JUDITH GÓMEZ FICHA POR EL ELDA PRESTIGIO

JUDITH GÓMEZ EN ACCIÓN

Y siguen y siguen los refuerzos para el CBMF Elda Prestigio, escuadra que ambiciona la próxima temporada disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino hispano: la Liga Guerreras Iberdrola. Judith reforzará al extremo derecho de la escuadra de Antonio Javier Mateo Enguídanos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La toledana de Sonseca, Judith Gómez Gutiérrez, internacional absoluta en balonmano playa y hasta ahora jugadora del Morvedre, se ha convertido en un nuevo refuerzo para las leonas del señor Mateo Enguídanos.

Judith Gómez Gutiérrez nació en la localidad toledana de Sonseca el 1 de julio de 1992. Cuenta con 28 años de edad, mide 1.63 metros y pesa 63 kilos. Jugó en Sonseca, Getasur y en Liga Guerreras Iberdrola con Canyamelar Valencia, Málaga y Morvedre Sagunto la última campaña.

Esta última temporada jugó 21 encuentros en la máxima categoría con la formación de Sagunto marcando 13 goles.

FICHAJES: Judith es el quinto refuerzo para las leonas tras los de María Mulet, Alba Aparicio, Lucía Prades y Maura Álvarez.

RENOVACIONES: Ya se han confirmado las de Ainara Herrero, María Rodríguez, Isabel Padilla, Andrea Sáez, Paqui Meca, Lucía García, Zaira Benítez, Elena Amores y María Vicente,. En total: 9 renovaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.