Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

La V Edición del Duatlón Escolar SBR Elda se celebrará el 9 de marzo

CHEMA, PENELOPE, ROSA y FERNANDO

El concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez, junto con Rosa Varela, coordinadora del Club SBR Elda y Penélope Martínez, miembro del club, ha presentado la V Edición del Duatlón Escolar que el club organiza en colaboración con la concejalía de Deportes.

REDACCIÓN. “Desde el Ayuntamiento estamos contentos por contar con un evento de estas características donde los protagonistas son los más pequeños y donde además existe la inclusión en el deporte, que es la clave de este evento”, ha manifestado el edil de Deportes.

La competición tendrá lugar el sábado, 9 de marzo, en las inmediaciones del Sector 9, a las 9 horas, con salida y meta en la calle Lieja. Asimismo, podrán participar niños y niñas de los diferentes centros escolares y Gómez ha apuntado que la previsión de participación es de “650 deportistas”.

De esta manera, el plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de marzo y para participar, los interesados deberán adquirir el seguro federativo de un día y realizar las gestiones a través del correo del club paratriatletaselda@outlook.es

Así, las categorías son las siguientes: la primera para niños de entre 4 y 6 años; la segunda, que es la fase provincial, que comprende a participantes entre los 6 y 11 años; y la tercera, la fase autonómica, desde los 12 a los 17 años. Esta última es un trampolín para los campeonatos nacionales y constará de 6 pruebas.

Además, también participarán paratriatletas del club SBR de Montcada y niños y niñas del Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes.

Rosa Varela ha destacado “el grupo amplio de edad” y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, señalando que este año se puede “alcanzar la prueba más grande de duatlón en la provincia”.

Por su parte, Penélope Martínez ha señalado que “merece la pena asistir y ver la gran familia que se crear alrededor del deporte”, destacando la implicación de los deportistas y su esfuerzo.

Por último, el edil de Deportes ha agradecido al club “su esfuerzo” añadiendo que “queremos que este duatlón sea una fiesta”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *