Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

BUENA PARTICIPACIÓN DEL SBR ELDA EN EL DUATLÓN DE SAN VICENTE

EL SBR ELDA SIGUE CRECIENDO

El SBR Elda tomó parte el pasado fin de semana en el Duatlón de San Vicente, prueba de carácter autonómico. El club eldense presenta una actividad frenética estos meses. El próximo domingo tomarán parte en el Duatlón Escolar de Petrer y el 9 de marzo ellos organizan el de Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El club SBR Elda compareció el pasado finde en el IV Duatlón Escolar de San Vicente del Raspeig, prueba de la fase territorial. El club eldense tuvo participación de duatletas en todas las categorías.

RESULTADOS: Raúl Salvador ocupó el puesto 39º en cadetes, Iván Alcaraz fue el 49º y Noé Deltell el 54º.

En infantiles, Víctor Hinojo ocupó la 12ª posición y Marco del Valle el 15º.n En chicas infantiles, Mar Salvador hizo séptima, Alejandra González la 14ª, Emma Albert la 21ª.

En alevines, Andrea Romero hizo undécima, Marta Romero la 21ª y Eva Ruiz la 22ª.

Ya en benjamines, Tristán Hernández fue el vigésimo sexto e Isaac Albert el trigésimo. En chicas, Laura Ponte ocupó la octava plaza, Aitana Romero la 12ª, Ainara Ortega la 18ª e Isabel Fernández la 19ª.

DUATLÓN DE PETRER: Este domingo 24 de febrero tendrá lugar la segunda edición del duatlón escolar Villa de Petrer. Será desde las 10:00 de la mañana entre la avenida de Reina Sofía y la avenida de Felipe V. Organiza el ayuntamiento de Petrer y el Club Triatlón Petrer.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *