El Record

LA PREVIA: CIUTAT ESPORTIVA PAMESA: GANAR SÍ O SÍ Y SÍ

AQUÍ DIRIMIRÁ EL CDE EL DUELO DECISIVO

Ciutat Esportiva Pamesa, una de las dos ciudades deportivas del Villarreal CF, la otra es la de Miralcamp. Allí, a 213 kilómetros de la ciudad de Elda, dirime el Deportivo el duelo decisivo de la temporada. Hay que ganar sí o sí, y sí para no depender de otros actores protagonistas. La cita entre Roda y Eldense está programada para las 18:00 y os contamos toda la tarde futbolística en Facebook Live y RRSS.

MIGUEL SANTIAGO RICO. 2 de mayo de 2021. San Atanasio. Hoy puede ser un gran día. A las 10:00 emprendió viaje la expedición del CDE rumbo a tierras castellonenses. Y a mediodía ya estaban comiendo en su hotel de concentración, a pocos kilómetros del escenario del duelo de la temporada.

El Deportivo debe de derrotar al Roda para no depender de otros actores protagonistas. La estadísticas son netamente favorables al CDE. El Dépor nunca perdió con el Roda. Se ha medido en cinco oportunidades al filial del Villarreal con un balance de cuatro victorias y un empate.

Las dos visitas se han saldado con estos marcadores: 2-2 el 30m de marzo de 2019 y 0-1 el 11 de febrero de 2018.

EL CAMPO: El match de dirime en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Pamesa en la zona sur de Villarreal, en el Segon Sedeny. Se dirime el choque en campo de césped artificial con aforo oficial para 350 personas.

Esta ciudad deportiva ocupa 40.000 metros cuadrados y se inauguró en noviembre de 2015.

EL DEPORTIVO: El equipo está completamente conjurado y extra motivado para la cita decisiva de la temporada. Tiene que ganar o ganar. Santi Rico sólo presenta las bajas de Sergio Ortuño y Víctor Oliver.

EL RODA: En cancha propia, sólo ha sucumbido en dos oportunidades en lo que va de campaña. En la primera jornada de Liga cayó 0-1 frente al Acero y en la última jornada de play off dilucidada allí, cayó en el minuto 90: 1-2 ante Intercity.

EL ÁRBITRO: Rubén García Gallegos, valenciano de 33 años, será el encargado de impartir justicia. 1victoria local, tres empates y dos visitantes con promedio de 5 amarillas por encuentro. Ha mostrado 18 amarillas locales por 12 visitantes esta campaña.

Es su cuarta temporada en tercera división y al Deportivo le ha dirigido: un Buñol 0-Eldense 1 en la 17-18 y un Eldense 0-La Nucía 0 en la siguiente campaña.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: “El equipo está muy bien concienciado. El Roda es un rival potente, que tiene un modelo de juego combinativo como el nuestro y con muy buenos jugadores y en su casa es mucho más potente. Espero que hoy lo consigamos, estamos muy preparados mental, física, táctica y estratégicamente. Vamos a dar el máximo, es nuestro momento”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *