El Record

LA GRAN FAMILIA DEL NUEVA ELDA APLAUDE LA LLEGADA DE FINETWORK

FINETWORK APOYARÁ AL FUTSAL

La prestigiosa empresa eldense de telecomunicaciones, Finetwork, se convierte desde ayer lunes en el principal patrocinador del Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala. La gran familia del futsal eldense aplaude la llegada de Finetwork, una empresa eldense que también es el sponsor oficial y principal patrocinador del CD Eldense. En otro orden de cosas,

MIGUEL SANTIAGO RICO. ¡Qué gran noticia para el fútbol sala eldense! Por fin, la directiva que preside Paqui Sánchez y que lidera Arantxa Verdú, ha hallado un sponsor para el club y además es la prestigiosa empresa eldense de telecomunicaciones, Finetwork, un lujazo, desde luego. El club eldense sigue apuntando alto en el futsal hispano y esperemos que con el respaldo de Finetwork lo pueda conseguir más pronto que tarde. Mucha suerte.

EL PRIMER EQUIPO, SEGUNDO El primer equipo del CD Nueva Elda-Finetwork FS ocupa la segunda plaza del grupo cuarto de segunda B tras vencer 2-1 a El Álamo con tantos de Matheus y Carlos Díez.

Merced a este resultado, los eldenses de Dada se hallan en la segunda plaza con 11 puntos de 15 posibles, tres victorias, dos empates y 0 derrotas, sólo por detrás del Bargas toledano.

LA TABLA EN SEGUNDA B:

  1. AD BARGAS 12 puntos
  2. CD NUEVA ELDA FINETWORK FS 11
  3. ASOC. JEREZ 10
  4. RIVAS 10
  5. ALCORCÓN 9
  6. UNIÓN TRES CANTOS 8
  7. ALBACETE 8
  8. NAVALMORAL 7
  9. CÁCERES
  10. BOLAÑOS 6
  11. TORREJÓN 5
  12. LA SALLA COBISA 5
  13. EL VALLE 4
  14. EL ÁLAMO 3
  15. SIMANCAS 1
  16. SILVER 0 puntos

LA PRÓXIMA: El Dada Team gira visita este sábado, a las 18:00 horas, el pabellón madrileño del colegio El Valle Sanchinarro para medirse a un colectivo que viaja en la cuarta plaza por la cola de este grupo 4 de segunda B.

LA JORNADA PARA LA BASE ELDENSE: Muy buena jornada para la estructura de base eldense con tres victorias registradas y un empate:

HÉRCULES SAN VICENTE 2-NUEVA ELDA TERCERA 3

MARISTAS 4-NUEVA ELDA JUVENIL 4

SAN BLAS SAX 1-NUEVA ELDA ALEVÍN 3

NUEVA ELDA BENJAMIN 6-JOVENTUT ELX B 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.