El Record

DADA: «EL APOYO DEL FLORENTINO SERÁ VITAL ANTE UN EQUIPAZO COMO ALZIRA»

DADA, TÉCNICO DEL NUEVA ELDA FS FINETWORK

David Valverde Bonastre «Dada» está convencido de que el apoyo de la hinchada eldense pueda llevar al Nueva Elda FS Finetwork en volandas para derrotar al Alzira en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se dirime este miércoles, a las 21:00 horas, en el Florentino Ibáñez. EL RÉCORD ha entablado conversación con el preparador capitalino de los eldenses.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda FS Finetwork está conjurado para tratar de derrotar este miércoles, a partir de las 9 de la noche, al Alzira, actual décimo clasificado de la segunda división pero aspirante al ascenso a la máxima categoría del futsal hispano. Si Nueva Elda derrota a los alcireños, en eliminatoria en formato de partido único, se opondría a un primera división en la tercera ronda eliminatoria.

LAS FRASES DE DADA: El míster del Nueva Elda FS Finetwork respondió así a nuestras preguntas:

  • «Jugamos otro año más en casa y con nuestra afición y ante un equipo formado para intentar ascender a Primera, un premio que parece fácil pero que esta al alcance de muy pocos. Va ser muy difícil pero ante todo tenemos que disfrutar y dar el 100% para intentar dar la campanada y debemos darle el valor que merece el trabajo que hace este equipo año tras año».
  • «Alzira un auténtico equipazo hecho para ascender a 1ª división. Se trata de un rival de lujo que nos va exigir al máximo y a su vez creo que eso es lo que queremos. Sobre el papel Alzira es sin duda el favorito, pero una de las grandezas del deporte es que cuando empieza el partido se igualan muchas cosas y la ilusión suple e iguala muchas otras. De eso nosotros vamos sobrados, vamos a dejarnos la vida en la pista y sabemos que es difícil el reto pero que tenemos nuestras opciones eso si con mucho respeto».
  • «Es vital el apoyo de nuestra gente para que el equipo se sienta respaldado y seamos capaces de dar el 100% este partido debe ser una fiesta para toda la ciudad y ver un Florentino lleno no tiene nombre».
  • «El equipo esta motivado y enchufado. El buen inicio de liga así lo indica queremos, hay que seguir disfrutando y compitiendo cada partido como hasta ahora y sabemos y creemos que podemos lograr algo grande como en otras ocasiones».
  • «Tengo mucha confianza en este grupo. Me demuestran día a día que son una familia de grandes deportistas y mejores personas pase lo que pase estoy convencido de que daremos la cara como siempre y será un auténtico partidazo en el que esperamos regalar una victoria a nuestra afición: 1,2,3 presi…»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.