El Record

LA GENERACIÓN MÁGICA HACE CÁBALAS PARA SEGUIR SOÑANDO CON SEMIS

EL ELDA CEE-CAJASUR DE AYER EN EL TAPIA

La generación mágica del Balonmano Elda CEE hace cábalas para seguir solando con clasificarse para semis de la 68ª edición del campeonato de España juvenil. Ayer, con otro ambientazo imponente en el Tapia, los chicos de Andrea Aldeguer superaron a Cajasur por 4 goles de margen: 30-34.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras la decepción inicial, Elda CEE juvenil debía de doblegar a Cajasur, y por la mayor renta posible, para seguir abrigando opciones de colarse en las semifinales de este campeonato de España juvenil. Al final, la victoria se consumó para alborozo de los 800 hinchas que habitaban las gradas del Tapia, sin embargo, el margen fue menguando hasta el +4 final que deja algo mermadas las opciones de semis.

LA FICHA:

ELDA CEE 34-CAJASUR 30

ESPECTADORES: 800. Entre ellos, Jordi Ribera, seleccionador estatal de los Hispanos.

MÁXIMOS GOLEADORES: Karlos Rubio (10) y Juan Carlos Sempere (9) para los anfitriones y Álvaro Caballero (11) y Adrián Hidalgo (5) para los cordobeses.

ARBITROS: Jon Cid y David Mateos, vascos. Tres exclusiones eldenses por cuatro visitantes.

LAS CÁBALAS: Ahora mismo, Granollers totaliza 4 puntos y +11 en el coeficiente, Cisne suma 2 con un +3, Elda 2 con -5 y clausura Cajasur 0 y un -9. A las seis juegan: Cisne y Cajasur, si vencen los gallegos, obligarían al Elda a derrotar a Granollers por un margen quimérico. Sin embargo, si venciera Cajasur, a Elda le valdría con el empate ante los vallesanos para acceder a semifinales.

DESIGNACIONES ARBITRALES PARA HOY:

18:00 CISNE-CAJASUR con Laura Buchón y Cristina Martín Delgado, valencianas.

20:00 ELDA CEE-GRANOLLERS con Abel Juncal y Ángel Mateos, gallegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.