El Record

LA ESCUELA DEL ATLETISMO ELDA BRILLÓ EN EL CONTROL SUB 12 y SUB 14

LA ESCUELA DEL ATLETISMO ELDA

Gran rendimiento de los componentes de la Escuela del Club Atletismo Elda en el Control sub 12 y sub 14 que se desarrolló en la pista eldense. Los resultados van dando sus frutos merced a la labor de los entrenadores Juan José Ferris Tárraga, Miguel Ángel Martínez Vigara y José Ferris Montesinos que supervisan los entrenamientos de la escuela.

REDACCIÓN. En categoría sub 12, el relevo eldense del 4×60 fue el vencedor y el equipo estuvo compuesto por: Paula Tortosa Tortosa, Rahel Padilla García, Alma Gómez Beltrán y Aitana Sánchez Gómez.

En lanzamiento de peso, Aitor García Pastor fue el vencedor con 7,57m, Aitor también estuvo en el salto de altura, donde fue el 1⁰ con 1,22m y Pablo García Real fue 6⁰ en lanzamiento de peso con 5,36m y en salto de altura fue 8⁰ con 1,02m.

En sub 14 categoría masculina, el equipo integrado por:Adrián Alcaina Sánchez, Nizar Sahih, Jairo Mañas Guill y Leo Villena Hernández terminó 2º en su serie. En lanzamiento de peso de 800 gramos, Adrián Alcaina Sánchez fue 6⁰ con 17,60 m y también ocupó la sexta plaza en los 150 m con 23,52. En los 3.000 Nizar Sahih fue 4⁰ con 12,15.

En sub 14 femenina, en los 150 gran carrera de Noelia González Castaño que fue 2ª con 22,21. Anhara Ortega Busquier terminó en el puesto 13ª en lanzamiento de disco con 13,04. El equipo del relevo del 4×80 tuvo un mano a mano hasta los últimos metros con el vencedor, al final el conjunto compuesto por: Noelia González Castaño, María Socorro Bellot, Silvia Gallardo Caparrós y Marta Carrión Aguado fueron segundas.


VALLÉS APROBÓ CON NOTA EL NACIONAL. En la localidad gallega de O Barco de Valdeorras se celebró el campeonato de España de 10 Km en ruta, donde estuvo José María Vallés López. El atleta del Club Atletismo Elda, aparte de luchar contra el crono, tuvo que luchar con la climatología, en este caso por el calor reinante y sobre un circuito muy exigente. Vallés no quedó del todo satisfecho con su actuación, paró el crono en 34 minutos y 1 segundo, su plusmarca personal es de 32:22.


YOLANDA, SUBCAMPEONA AUTONÓMICA. En la pista de Algemesí se disputó el Autonómico máster de pentatlón, donde Yolanda Busquier Díaz, disputó 5 pruebas, lanzamiento de martillo, disco, martillo pesado, jabalina y peso. En el cómputo general, Yolanda sumó 1.706 puntos quedando como cuarta clasificada, pero dos de las atletas eran de fuera de nuestra comunidad por lo que al final a nivel autonómico fue subcampeona recibiendo la medalla de plata, además hizo mínima para el nacional máster en lanzamiento de martillo pesado, espectacular.


ANA, SUBCAMPEONA EN ANNA: En el Trail de Anna, estuvo la petrerina Ana Belén Beltrán Camacho, que va cogiendo la forma de paulatina. La atleta del Atletismo Elda invirtió un tiempo de 1:58:08 en cubrir los 21 Km con un desnivel de 980 + y llegando a meta como 2ª en categoría senior y en una fantástica plaza núnero 22 en la general de la prueba.


AGENDA finde:

PROVINCIAL SUB 14 EN TORREVIEJA: En la pista de atletismo de Torrevieja tendrá lugar el Provincial Individual sub 14, donde estarán Silvia Gallardo Caparrós, Noelia González Castaño, Adrián Alcaina Sánchez, Marta Carrión Aguado, Anhara Ortega Busquier, Leo Villena Hernández y María Socorro Bellot.
PROVINCIAL Y CONTROL EN PETRER Y TORREVIEJA: Se disputarán entre sábado y domingo en ambas pistas estarán Laura Verdú Verdú y Yolanda Busquier Díaz.
ELCHE NIGHT RACE: El sábado a las 21:30 tendrá lugar en Elche la I edición de la Elche Night RACE, habrán dos modalidades de 10 km y 6 Km, circuito muy rápido homologado, donde habrá representación del club Atletismo Elda, por ejemplo Miguel Ángel Sánchez Cebrián.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.