El Record

EL ELDENSE MARCOS SÁNCHEZ DELTELL, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN TRAIL

MARCOS SÁNCHEZ DELTELL Y SUS COMPAÑEROS

El atleta eldense del Petrer Capet, Marcos Sanchez Deltell, fue cuarto de España individual y subcampeón estatal por equipos en el campeonato de España de Trail Running celebrado el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Berga. Gran resultado para este joven atleta de 17 años de edad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sobre una distancia de 8 kilómetros, con 548 metros de desnivel positivo, se celebró en Berga (Barcelona) la prueba de promoción del campeonato de España de Trail Running, que organiza la Real Federación Española de Atletismo. Se trataba del campeonato en formato de federaciones autonómicas, por lo cual, Marcos Sánchez Deltell competía con la selección de la Comunidad Valenciana.

Marcos cumplimentó una espléndida competición que le valió para ser cuarto de la clasificación individual, apenas a 13 segundos del tercer clasificado. La Comunidad Valenciana fue segunda por equipos con Catalunya como campeón.

El atleta del Petrer Capet se está convirtiendo en uno de los mejores especialistas nacionales de su categoría en esta modalidad de trail. Allí estuvo también su entrenador, el mítico Felipe Miralles, quien formó parte del cuerpo técnico de la FACV.

LAS CLASIFICACIONES:

INDIVIDUAL:

  1. Jan Castillo (Cataluña) 43:05
  2. Jan Torrella (Cataluña) 43:28
  3. Óscar Gaitán (Extremadura) 45:19
  4. MARCOS SÁNCHEZ 45:32

POR EQUIPOS:

  1. CATALUÑA 3 puntos
  2. COMUNIDAD VALENCIANA 9
  3. MADRID 17

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.