El Record

LA ELDENSE CARLA PÉREZ MORENO, 1ª EN LA SUPERCUP DE SAN MARTÍN

PODIO DE LA SUPERCUP DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

La eldense Carla Pérez Moreno obtuvo la victoria en categoría femenina en la primera prueba de la Supercup 2022 que tuvo lugar el pasado finde en el trazado de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Gran debut de la junior eldense en las pruebas XCO de esta temporada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Inauguración satisfactoria para la Super Cup MTB 2022 este fin de semana en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Con la organización del CC Valdeiglesias, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se vivieron los pistoletazos de salida a los calendarios de rally (XCO) y Kids (Escuelas), aglutinando alrededor de los 600 inscritos entre ambos días, con el sol brillando en el cielo pero con temperaturas muy frías en la Comunidad de Madrid.

En categoría femenina, la junior eldense Carla Pérez Moreno (Ciclos Sabater) logró un gran triunfo absoluto en el año de su debut en categoría junior. La deportista de Elda cubrió los 18 kilómetros con un crono de 1 hora 19 minutos y 24 segundos. La segunda clasificada fue la también eldense Sandra Jover Sepulcre, a dos minutos y 40 segundos de la vencedora.

EL TESTIMONIO DE CARLA: «Estoy contenta de empezar mi temporada de XCO en este circuito tan top. Ahora ponemos la cuenta atrás para mis verdaderos objetivos en mi primer año como junior. Seguimos trabajando para llegar en mejor estado de forma».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.