El Record

CARLA PÉREZ, AL ASALTO DE LA COPA DE ESPAÑA BTT XCO

CARLA PÉREZ MORENO

Carla Pérez Moreno (Elda, 2005) afronta hoy en Valladolid la primera prueba de la Copa de España BTT XCO Cofidis 2022. La biker eldense debuta en categopría junior tras haberse proclamado campeona de esta competición en 2021 en la categoría cadete. Carla ha viajado a Pucela con muchas ilusiones de arrancar con buen pie en esta edición de 2022.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Cerro de las Contiendas será el escenario del Gran Premio Ciudad de Valladolid BTT con el que se abre una emocionante Copa de España BTT XCO Cofidis 2022, que este año deja atrás su antigua denominación de Open y que constará de cinco pruebas. A Valladolid se sumarán en esta edición 2022 del circuito nacional Alpedrete, Sabiñánigo, Cala Ratjada y Baza como sedes de las pruebas que nos permitirán conocer a los nuevos campeones de una competición en la que Cristofer Bosque y Meritxell Figueras fueron los triunfadores el pasado año en categoría élite.

Nuestra Carla Pérez Moreno se encuentra desde ayer en la capital vallisoletana para tomar contacto con el circuito pucelano. Las junior tendrán que dar tres vueltas al tarzado en una carrera que arranca a las 10:31 horas de esta matinal. La también eldense Sandra Jover toma parte en la prueba en categoría junior como biker de la Fundación Sabater que también ha desplazado a esta primera cita de la Copa de España a Juan Estevan, Dani Arráez y Joaquín García,

EL CALENDARIO DE LA COPA DE ESPAÑA 2022:

13 de marzo – GRAN PREMIO CIUDAD DE VALLADOLID DE BTT – Valladolid

27 de marzo – COPA DE ESPAÑA XCO COFIDIS G.P. X-SAUCE – Alpedrete, Madrid

1 de mayo – GRAN PREMIO SABIÑÁNIGO – Sabiñánigo, Huesca

29 de mayo – COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT – CALA RATJADA – Cala Ratjada, Mallorca

-5 de junio – GRAN PREMIO DAVID VALERO COPA DE ESPAÑA XCO – Baza, Granada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.