El Record

JUAN CASTELL PROPULSA A NUEVA ELDA HACIA LA SEXTA VICTORIA SUCESIVA

LOS ELDENSES FELICES CON LA SEXTA CONSECUTIVA

El líder intratable CD Nueva Elda FS Finetwork firmó su sexta victoria sucesuva al golear por seis tantos a uno a los extremeños de la Asocaciación Jerez. Los cerca de 200 espectadores que habitaban en las gradas volvieron a disfrutar con su escuadra, esta vez dirigida en banquillo por Rafa Arenas por la sanción de tres encuentros de que ha sido objeto Dada tras su doble amarilla en el último duelo de 2021 dirimido en la cancha del Simancas. Por cierto, Juan Castell anotó cuatro de los seis goles del líder.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A los 15 segundos de encuentro el Nueva Elda FS Finetwork ya iba ganando al Jerez pacense por un gol a cero tras el tanto de Juan Castell. No podía comenzar mejor el compromiso para la escuadra de un David Valverde Bonastre «Dada» que habitaba en la telescópica del Florentino.

Tras dos balones al palo, el segundo gol anfitrión no arribó hasta el minuto 14 del primer acto. segundo de Juan Castell. Con este marcador se alcanzó el tiempo de asueto.

En la continuación, Juan Castell firmó su hat trick en el minuto tres. Pero después llegó la injusta expulsión de Abel que dejó con uno menos a los locales. Jerez lo aprovechó poara ubicarse 3-1 cuando discurría el minuto 15 del segundo acto. Pero el cuarto tanto de Juan Castell aplacó las opciones de remontada de los extremeños.

Jerez atacó de cinco en los minutos postreros y Matheus y Alberto Castelló lo amortizaron anotando los dos últimos goles del compromiso.

Nueva Elda FS Finetwork venció y convenció a un público que ovacionó a los suyos. Este finde se vuelve a jugar en Elda.

LA TABLA:

  1. CD NUEVA ELDA FS FINETWORK 36 puntos
  2. RIVAS 30
  3. BOLAÑOS 28
  4. ALCORCÓN 26 (-1)
  5. CÁCERES 25

LA PRÓXIMA: Los eldenses dilucidan el primer duelo de la segunda vuelta de competición recibiendo este sábado en el Florentino al Cáceres, conjunto con el que se igualó en el Multiusos en la apertura liguera. Rafa Arenas seguirá como máximo responsable en banquillo por cuanto a Dada tiene pendientes dos duelos de suspensión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.