El Record

CÁCERES SE ABONA A EMPATARLE AL LÍDER NUEVA ELDA FINETWORK

RAFA ARENAS APLAUDIENDO EN EL BANQUILLO ELDENSE

No hay forma de doblegar al Cáceres. Es el tercer empate sucesivo del CD Nueva Elda FS Finetwork con la escuadra extremeña. En esta oportunidad, los eldenses se imponían 3-1 en el minuto 11 del segundo acto y en seis minutos el Cáceres equilibró el compromiso hasta el 3-3 final. En cualquier caso, los eldenses prosiguen siendo líderes en solitario del grupo 4 de la segunda B.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Primer encuentro de la segunda vuelta de competición y segundo con Rafa Arenas Payá en el banquillo merced a la sanción de tres encuentros a Dada. Giraba visita a la cancha eldense un oponente siempre solvente como el Cáceres, aunque esta temporada no había arrancado al nivel de las precedentes.

El match no pudo comenzar mejor con el 1-0 de Alberto Castelló en el minuto 7 de la primera mitad. El juvenil eldense Fali anotaba el 2-0 en el minuto 15 y con este marcador se alcanzó la pausa.

Se las prometían muy felices Rafa Arenas en el banquillo y David Valverde «Dada» en la grada. Sin embargo, un autogol en el minuto 6 del segundo periodo ubicaba el 2-1 en los electrónicos de la cancha eldense donde, por cierto, habitaban cerca de 200 espectadores.

Cinco minutos después, Alberto Castelló establecía un 3-1 esperanzador. Pero Cáceres nunca se rindió y un minuto después marcaba el 3-2. Ya en los últimos 3 minutos y medio de cinco, los extremeños atacaron de cinco y en el minuto 17 anotaban el 3-3 al recoger un rechace tras una excelente intervención del meta Jere.

En cualquier caso, el empate, cuarto de la temporada para los eldenses, les sigue manteniendo en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo 4 de segunda B. La renta sobre el segundo sigue siendo de seis puntos.

En la próxima jornada, la última con Dada sancionado, comporta un desplazamiento nada sencillo a Alcorcón para medirse al cuarto clasificado.

LA TABLA:

  1. CD NUEVA ELDA FS FINETWORK 37 puntos
  2. RIVAS FUTSAL 31
  3. BOLAÑOS 31
  4. ALCORCÓN (-1) 27
  5. CÁCERES 26
  6. UNIÓN TRES CANTOS 24
  7. EL VALLE 23
  8. JEREZ 22
  9. COBISA 22
  10. SIMANCAS (-1) 19
  11. NAVALMORAL (-1) 18
  12. ALBACETE 16
  13. TORREJÓN(-1) 16
  14. BARGAS 16
  15. EL ÁLAMO (-2) 13
  16. SILVER NOVANCA 5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.