Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

JOXAN BOTAS, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB BALONCESTO ELDA

JOXAN BOTAS

El Club Baloncesto Elda ha publicitado hoy que el vasco Joxan Botas es su nuevo director deportivo en sustitución de Jaime Herrero Mataix, quien deja el cargo por motivaciones de índole personal. Suerte el nuevo director deportivo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Joxan Botas es el nuevo responsable del átea deportiva y técnica en el seno del Club Baloncesto Elda. La entidad que preside Susana Herrera ha anunciado por medio de un comunicado de prensa el relevo en la dirección deportiva del club verdinegro.

En el programa “El Deporte Paso a Paso” de Intercomarcal Televisión ya tuvimos la oportunidad de departir con Joxan, quien nos sorprendió por su clarividencia baloncestística y educativa.

COMUNICADO DE PRENSA DEL CB ELDA: “El Club Baloncesto Elda informa que D. Jaime Herrero Mataix deja su cargo de director deportivo de nuestra entidad por motivos personales y profesionales. El Club le agradece su profesionalidad y dedicación para nuestro club y le desea toda la suerte en su decisión de centrarse en su faceta de entrenador.

Por otra parte el Club anuncia la incorporación de D. Joxan Botas Pedrero en sustitución y hasta final de temporada. Joxan es entrenador-formador con mas de 30 años de experiencia en baloncesto convencional y en silla de ruedas. Vasco de nacimiento se ha formado en su ciudad, Bilbao y ha desarrollado toda su carrera por España y Sudamérica.

La junta directiva le da la bienvenida y le da todo su apoyo para esta ardua tarea de Director deportivo”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *