Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL CB MONÓVER SE DESPLAZÓ A MURCIA A VER EL UCAM-BASKONIA

LOS MONOVEROS EN EL PALACIO DE DEPORTES MURCIANO

El pasado domingo 7 de abril, enmarcado dentro de los actos programados para conemorar el XX aniversario del club monovero, más de un centenar de personas entre jugadores, entrenadores, directiva, familiares y amigos del CLUB BASQUET MONÒVER, se desplazaron a Murcia para disfrutar de un partido ACB de la Liga Endesa, más concretamente, el duelo UCAM Murcia CB vs KIROLBET BASKONIA de Vitoria-Gasteiz.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La mañana del 7 de abril amaneció nublada, pero ello no afectó al excelente ambiente de la expedición monovera. Por fortuna, la climatología mejoró conforme se iban aproximando al palacio de los Deportes de Murcia. Para muchos de los expedicionarios fue su primera experiencia en estas lides, sobre todo para los más pequeños que con la camiseta conmemorativa no se cansaron de apoyar al equipo local, UCAM Murcia, a pesar que capituló por 77 puntos a 86 ante un total de 7.708 espectadores.

Fue muy grato para todos los monoveros, cuando desde la megafonía del pabellón se nombró al club y se dijo el nombre de nuestra ciudad.

Desde el Club Bàsquet Monòver, quieren agradecer desde la directiva, jugadores y familiares que se desplazaron al palacio de deportes de Murcia el trato recibido por la dirección del UCAM Murcia y muy especialmente a Mariano Martinez por su apoyo en todo momento para que toda la familia de nuestro club pasara una jornada de baloncesto verdaderamente inolvidable.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *