El Record

JOSEJA: “LOS FAVORITOS PARA EL ASCENSO: ELDENSE e INTERCITY”

JOSÉ JAVIER AMAT DOMENECH

José Javier Amat Domenech (Elda, 1995) es fijo en los onces titulares de Beni Espinosa de los Monteros, preparadpr del club Atlético Saguntino, el primer oponente del Deportivo en la fase dos por el ascenso a la segunda división B. EL RÉCORD ha entrevistado a Joseja, quien nos ha atendido con la amabilidad que siempre le caracteriza.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Joseja, el hijo del mítico Ciordia, cumple su primera campaña en la capital del Camp`de Morvedre. Allí se ha convertido en un futbolista básico en las alineaciones de Benito Espinosa, el joven preparador de apenas 32 años.

Joseja ha disputado 15 encuentros, 14 de ellos como titular, con un total de 1118 minutos de juego. Ha marcado un gol y ha recibido cuatro cartulinas amarillas. A sus 26 años, cada vez está más afianzado en este colectivo que terminó tercero del subgrupo A y que partirá como último de la fase de ascenso a segunda B.

LAS FRASES DE JOSEJA AMAT: Hemos departido con Joseja y estas han sido sus manifestaciones:

  • “Me gusta empezar esta fase de ascenso contra el Deportivo Eldense el gran favorito y más jugando en nuestro campo. Nosotros venimos en buena línea y vamos a competir estoy seguro de ello”.

  • “Respecto al Deportivo Eldense, se ha visto que son el gran favorito, es un buen equipo con grandes jugadores y que sólo ha perdido un partido en toda la liga, pienso que eso te lo dice todo”.

  • “Sobre si habrá público en el Nou Morvedre la próxima semana, la verdad que sería muy importante pero ya no por nosotros por el fútbol en general ojalá y en play off podamos ver los campos con más gente el fútbol sinceramente lo necesita”.

  • “Meternos nos viene muy bien, nos ha dado mucha fuerza. Veníamos de semanas complicadas con muchos partidos y el equipo físicamente lo estaba notando, ahora el descanso de este fin de semana nos va a venir bien para terminar de recuperar a jugadores que hemos ido perdiendo. Y estoy seguro que de vamos a dar guerra”.

  • “En referencia al tema de los coeficientes de puntuación de esta segunda fase, creo que ha sido muy lioso todo, si te digo la verdad a día de hoy aún no sé cómo va a ser bien. Podrían haber hecho las cosas más sencillas”.

  • “Sabemos que ascender en la fase 2 va a ser muy complicado pero somos un buen equipo y vamos a pelear hasta el final. Vamos a ir partido a partido ahora nuestro objetivo es alcanzar al quinto clasificado y así poco a poco. De todos modos, creo que Eldense e Intercity son los dos favoritos”.

  • “Sobre los otros dos rivales que va a tener el Eldense, os puedo decir que Alzira es un equipo bien trabajado que compite muy bien y se adapta a las circunstancias, En cuanto al Roda, es un equipo con más calidad que si les das el balón te pueden hacer mucho daño”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *