El Record

JOSÉ ANDRÉS: “NO HE TENIDO FIEBRE, SÓLO PÉRDIDA DE OLFATO y GUSTO”

JOSÉ ANDRÉS MARCO GIMÉNEZ

José Andrés Marco (Elda, 1989) había comenzado a entrenar con el Balonmano Elda CEE a principios de diciembre y esperaba disputar su primer encuentro con los hombres de negro este sábado en Cartagena. Sin embargo, el miércoles comenzó a perder el olfato y el gusto. Se sometió a un test que al final dio resultado positivo. El plantel eldense dejó de entrenar y está a la espera de aplazar definitivamente el choque de Cartagena.

MIGUEL SANTIAGO RICO. “Estoy aquí en casa, lo que toca ahora…En principio sólo tengo perdida de olfato y gusto. Por lo demás bien, de momento”.

José Andrés Marco había entrenado esta semana con el Elda CEE, tanto lunes como martes. Sin embargo, el miércoles comenzó a perder olfato y gusto y optó por someterse a una prueba diagnóstica en Elche que dio resultado positivo que comunicó enseguida a la directiva eldense.

A partir de ahí, el CBM Elda CEE trató de posponer el duelo de este sábado en Cartagena. A estas horas todavía no lo había conseguido a pesar de que hay más positivos, de momento uno más, que se detectó tras los test de ayer y seguro que va a haber alguno más en las próximas horas. Es lo normal, está sucediendo en todos los equipos, de todos los deportes, de todas las poblaciones. Todo está originando infinidad de duelos pospuestos para otras fechas.

EL TESTIMONIO DE JOSÉ ANDRÉS: “Estuve entrenando lunes y martes con el equipo. Bueno, de hecho, llevaba entrenando a lo largo de diciembre y esta semana en Cartagena iba a jugar mis primeros minutos de esta temporada.

El pasado miércoles por la mañana al desayunar, noté que no me sabía a nada el café y pedí cita para someterme a un test que dio positivo.

Estoy en casa, la verdad es que no he tenido ni fiebre, ni dolor de cabeza, sólo la pérdida de olfato y gusto.

El virus está por todos los sitios y ahora mismo la tasa de incidencia acumulada es bastante elevada”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *