El Record

FRAN TIRADO: “PODEMOS PONER EN APUROS AL LÍDER”

FRANCISCO JAVIER TIRADO ROMERO

Los hombres de negro contienden este miércoles, a las 20:00 en el Tapia, frente al líder invicto, Agustinos Alicante. Se trata de un encuentro correspondiente a la jornada 10 que se debía haber jugado el 6 de diciembre en la cancha eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Segundo contra primero este miércoles en la cancha de la Ciudad Deportiva del CEE. Partidazo. Mañana miércoles nos ocuparemos de la última hora de ambas formaciones para un choque que se dirimirá a puerta cerrada en el Tapia Valdés y con tutela arbitral murciana: Manuel Pardo y Manuel María López.

LA TABLA: Elda suma 19 puntos por los 24 de Agustinos. Los eldenses se dejaron dos puntos en Sagunto y 1 en Mislata y la tricolor sumó todos los puntos puestos en litigio.

EL TESTIMONIO DE FRAN: Fran Tirado (Elda, 1990), el guardameta e icono referencia del equipo eldense, habla para EL RÉCORD DE ESTE DUELO: “El equipo está preparando muy bien el partido, es un partido que tenemos ganas de jugar porque pensamos que podemos poner en apuros al líder.

Quizás el tema de la lesión de Chema Asencio se va a notar significativamente porque es un líder en defensa y sabemos que es uno de nuestros fuertes detrás para ganar el partido.

El arma más letal que tiene Agustinos es su defensa abierta, que hace perder muchos balones a los equipos contra los que juega y con eso propician contraataques en primera, segunda y hasta tercera oleada. Pensamos que si minimizamos las perdidas, realizamos un buen repliegue defensivo, y estamos solidos en defensa tendremos opciones de ganar el partido. Al final estar rodeado de un equipo de gente joven es que ilusión no nos falta”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *