El Record

JJ ROMERO: «PIDO PERDÓN A LA AFICIÓN POR LA SEGUNDA PARTE»

JOSÉ JUAN ROMERO GIL

José Juan Romero Gil accedió a la sala de prensa «Juan Antonio Saiz» del Nuevo Pepico Amat con semblante muy serio por culpa del cero a tres y con la voz ronca. Con la corrección y buena educación que le caracterizaba realizaba unas reflexiones ciertamente interesantes. Por su parte, Sebas López fue sincero e indicó que el resultado fue demasiado abultado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Romero aseveró en la conferencia informativa posterior al duelo: «Pues no sé que explicación tiene lo de hoy, sinceramente…Bueno, sí lo sé, que nos han metido tres goles y no hemos marcado ninguno. Sabíamos que no había que tener prisa, no podíamos cometer errores tras esa dinámica de cuatro empates. Cristo ha tenido un buen día, les ha salido casi todo.

Pido perdón a la afición por la segunda parte que hemos hecho, que no sé como denominarla. Hay que hablar entre nosotros, mirarnos a la cara antes de dar el siguiente paso.

No se pueden fallar esa cantidad de ocasiones que hemos tenido en la primera mitad y el segundo tiempo si ha sido falta de actitud, con c.

El segundo gol de ellos es un despropósito toda la jugada hasta el propio córner. Estaba señalado el córner, estaba señalado quien te podría rematar y cuando esas cosas pasan es que evidentemente algo falla.

Un partido no dura 45-50 minutos, un partido son 95 minutos hay que controlar todos los aspectos, ser muy fuertes en las transiciones de ellos etc. Tras el 0-2 nos lleva a una situación de locura absoluta, te llama mucho al atención el por qué hay ciertos aspectos que no se controlan. En el descanso había sensación de angustia por la cantidad de situaciones que no habían entrado.

No sé si los errores los cometo yo, que probablemente será así… El aficionado ha reaccionado mejor de la cuenta porque podría haber reaccionado peor visto lo que se ha visto tras el segundo gol de ellos. Hay que mejorar la aptitud, la actitud, todos, en todos los aspectos.

No sé como me cogen los mensajes en los entrenamientos o en el partido hasta un determinado momento en el que se desconectan como ha pasado hoy. NI puedes encajar dos goles a balón parado de una misma manera, ni puedes fallar la cantidad de ocasiones que hemos fallado hoy.

Esto ya lo viví el año pasado y terminamos ascendiendo y el golpe definitivo fue precisamente un 0-3 en casa. Mi alarma es mañana a las ocho levantarme y seguir trabajando.

La afición es soberana, no tengo que darle ningún consejo, agradecerle el apoyo que ha tenido en el partido, la entrada y pedirles perdón porque se puede perder de muchas maneras pero no como se ha perdido en la segunda parte y el primer responsable soy yo, nunca voy a tener balones fuera.

No hay nadie más hundido, ni a nadie que le queden los días y las horas mas largas que a este que está hablando, pero vamos a trabajar a muerte para convertir en palmas lo que hoy es pesimismo. Hay que dar todos un paso adelante de varios metros…»

SEBAS LOPEZ: El técnico murciano del Pulpileño indicó: «Para mí el Eldense nos ha superado en muchas fases del encuentro, sobre todo en la primera mitad donde nosotros sólo hemos llegado dos veces y hemos hecho un gol. El resultado ha sido muy abultado por lo que se ha visto en el campo. Nosotros somos un equipo muy realista, no vendemos humo y en la primera mitad hemos sufrido muchísimo.

El Eldense tiene muy buen trato de balón, con unos de los mejores juegos combinativos de la categoría y hoy es posible que los nervios le hayan pesado un poco».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.