El Record

JJ ROMERO: «GRUPO BONITO E ILUSIONANTE PARA LA AFICIÓN DE ELDA»

JOSÉ JUAN ROMERO EL DIA DEL ASCENSO

José Juan Romero Gil, preparador del CD Eldense, ha analizado para el RÉCORD el grupo II de Primera RFEF en el que va a jugar el CD Eldense la próxima temporada. Los clubes han ejercitado su voto de forma telemática entre las dos opciones y finalmente ha salido la opción 2 que empareja al CDE con bastantes escuadras de latitud septentrional.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La RFEF ha publicitado al filo de las 18:25 de esta tarde el grupo II de Primera RFEF en el que va a militar el CD Eldense. Desde nuestro prisma, este grupo es también muy interesante y atractivo para el aficionado.

GRUPO II PRIMERA RFEF:

EUSKADI (4): Athletic Club Bilbao B, Real Sociedad B, Amorebieta, Real Unión de Irún.

NAVARRA (1): Atlético Osasuna B.

CATALUNYA (4): FC Barcelona B, Sabadell, Gimnastic de Tarragona y UE Cornellá.

COMUNIDAD VALENCIANA (5): CD Eldense, CD Castellón, CF la Nucía, CD Alcoyano y CF Intercity.

LA RIOJA (3): SD Logroñés, UD Logroñés, Calahorra.

BALEARES (1): Atlético Baleares.

MURCIA (1): Real Murcia.

CASTILLA LEÓN (1): Numancia de Soria.

LA OPINIÓN DE JJ ROMERO: El míster del CDE, José Juan Romero Gil opina al respecto: «Creo que el grupo está más equilibrado que la temporada pasada donde se demostro que el grupo 2 era muy superior al 1. Quedó ratificado con los ascensos, como también sucedió con el grupo V de segunda RFEF.

Desde mi punto de vista ahora está mejor repartido, al final las distancias geográficas son las que son pero considero que la categoria es apasionante con clubes históricos de mucho potencial y con bonitos escenarios.

En esta categoría da igual quien te pueda tocar porque confrme pasen los años irán quedando siempre los equipos a pie de la Liga Smart Bank. Quizá el primer año, que fue el pasado, por los ascensos como fueron de multitud y muchos equipos que no estaban preparados para jugar en ella, ahora ya se va a ir poco a poco estableciendo y creo que año tras años será más fuerte.

Creo que es ilusionante, bonito y para la afición de Elda son todos unos grandes equipos que harán que en el Nuevo Pepico Amat se viva una fiesta cada 15 días».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.