Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

JÉSSICA y ANNA llegan hasta 1/8 en el World Padel Tour

JÉSSICA, ANNA y MIÑANO

Las padelistas del CEE Jessica Castelló López y Anna Cortiles lograron calificar para los octavos de final del World Padel Tour de Logroño. Las discípulas de Paco Miñano estuvieron impresionantes y desplegaron unos 1/16 de final extraordinarios.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En los 1/16 de final las chicas del CEE pelearon como unas verdaderas guerreras contra Sara Ruiz y Ángela Caro, a las que doblegaron. Ya en octavos de final capitularon ante Cata Tenorio y Bea Gonzalez en una confrontación donde no terminaron de entrar en la contiend y ellas estuvieron perfectas. En el caso de haber accedido a cuartos se hubiera opuesto a las cracks Marta Marrero y Marta Ortega.

Paco Miñano lo tenía claro: “Enhorabuena chicas, fue un placer hacer silla con vosotras y disfrutar de todo esto juntos , ahora a seguir sumando e intentando aprender con cada punto. Queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo tanto por las redes como por teléfono, también a los patrocinadores de las chicas que hacen posible todo esto. Desde mi persona en especial a Kia Grupo Marcos por su apoyo siempre con este equipo y por hacer posible a parte del patrocinio que hayamos podido disfrutar de un magnífico viaje de ida y vuelta en su Kia Stinger, una auténtica pasada … muchisisimas gracias.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *