El Record

JENNIFER GUTIÉRREZ, MVP DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA, SE ALZÓ CON EL «VICEN MUÑOZ»

JENNIFER JUNTO AL INSPIRADOR DE ESTE TROFEO: VICEN MUÑOZ

Jennifer Gutiérrez Bermejo (Horgen-SWI, 1995) ha sido la topscorer y la MVP de la Liga Guerreas Iberdrola. La ya ex-jugadora del Elche y nuevo fichaje del Borussia Dortmund germano, se alzó con el trofeo «Vicen Muñoz» que votan los técnicos de la máxima categoría del balonmano femenino hispano.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La exterior diestra algecireña, aunque nacida en tierras helvéticas, Jennifer Gutiérrez fue designada por los técnicos de los clubes de la máxima categoría como la MVP de la campaña en la Liga Guerreras Iberdrola. Gutiérrez es la vencedora del Trofeo «Vicen Muñoz» que cumple ya 10 ediciones y que recompensa a la balonmanista más decisiva de la campaña en la serie A de nuestro balonmano de mujeres.

Gutiérrez fue la máxima goleadora de la liga española con 131 goles, lo que comporta un promedio de 8,19 tantos por confrontación. La subcampeona del mundo cojn las Guerreras abandona el Balonmano Elche para actuar en la Bundesliga germana con el primer clasificado de la presente campaña, Borussia Dortmund.

SU D.N.I.:

NOMBRE COMPLETO: Jennifer Gutiérrez Bermejo.

NATURAL DE: Horgen (Suiza).

EDAD: 25 años.

TALLA: 1.69 metros.

DEMARCACIÓN: Exterior izquierdo.

EJECUTORIA: Elche, Málaga, Guardés, Elche y ahora Borussia Dortmund.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.