El Record

IVÁN: «TENÍA CLARO QUE SI SALÍA DE LA NUCÍA ERA PARA VENIR AL DEPORTIVO»

Iván Forte ayer FOTO: CD ELDENSE

Iván Forte Ortega, flamante fichaje de invierno del Club Deportivo Eldense, suscribió anoche compromiso con los azulgrana. Tras una tarde noche ajetreada, Iván atendía a EL RECORD con la amabilidad que siempre le caracteriza. Tiene claro que sólo saldría de La Nucía para venir al CDE.

MIGUEL SANTIAGO RICO. «Ya estoy aquí por fin», así se expresaba Iván Forte Ortega (Elda, 1988) cuando al filo de las diez y media de la noche de ayer nos atendía tras una tarde movida en la que había tenido oportunidad de rubricar su compromiso con el CDE, al tiempo que conocía a los directivos e incluso le dio tiempo de visionar un rato la práctica vespertina de los de Santiago Rico Marhuenda. Hoy martes si efectuará su primer entreno con los deportivistas con el propósito debutar el domingo en la Ciudad Deportiva de Alicante frente al Hércules B.

No quisimos molestar mucho a Iván, pero sí hubo tiempo para que nos dijera cómo había sido salir de La Nucía, club que milita en la segunda división B: «Si salía de La Nucía era sólo para venir aquí. El proyecto del Deportivo de esta temporada me parece muy ambicioso y quería sumarme a él. En la Nucia estaba jugando, aunque al principio de temporada tuve una micro-rotura en el sóleo y me costó un poco recuperar pero al final ya estuve bien».

MENSAJE PARA LA HINCHADA: El mensaje que Iván Forte quiere enviarle a la hinchada azulgrana es el siguiente: «Vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo pueda lograr su objetivo del ascenso a segunda B. Ahora a ayudar en todo lo que pueda y a por el ascenso».

De todos los futbolistas que integran el actual plantel del Deportivo, Forte solo ha jugado con Alberto Maciá, y fue en su etapa de jugador del Alicante.

Iván Forte salió de Elda con apenas 16 años, había jugado desde prebenjamines a primer año de juvenil en la estructura de base del CDE, y ahora retorna con 32 años para jugar por vez primera con el primer equipo y con la firme esperanza de ascender a segunda B. Suerte crack.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.