El Record

GENERALITAT PERMITIRÁ UN MÁXIMO DE 150 ESPECTADORES EN LOS PARTIDOS

150 ESPECTADOIRES, AFORO MÁXIMO

Ana Barceló, la sajeña que dirige la consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, ha publicitado hoy en conferencia informativa el regreso del público a los estadios y canchas de la Comunidad valenciana. Eso sí, el aforo será del 30 por ciento pero con límite máximo de 150 espectadores. La medida entrará en vigor a partir del 9 de diciembre.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La rueda de prensa de este mediodía del president Puig y de la consellerá Barceló ha aportado novedades trascendentes para el mundo del Deporte en la Comunidad Valenciana. Barceló ha aseverado que “se permitirá la presencia de público en los partidos y en los entrenamientos del deporte no profesional con aforo máximo del 30 por ciento con límite de 150 espectadores.

Barceló ha recordado que se había comprometido con Salvador Gomar, presidente de la FFCV, a estudiar el retorno de los espectadores a los eventos deportivos.

USO DE VESTUARIOS, NO DE DUCHAS: En la actividad física se permitirá el uso de vestuarios, pero no el uso de las duchas. En la naturaleza, los grupos para hacer deporte solo podrán ser de hasta 30 personas. En las piscinas podrán hacer uso de los vestuarios pero no de las duchas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *