El Record

GEDEÓN GUARDIOLA: «YA HA TERMINADO MI AISLAMIENTO»

A GEDEÓN YA LE HAN DAO EL ALTA

Gedeón Guardiola Villaplana, jugador de balonmano del Rhein Neckar Löwen alemán y de la selección española, dio positivo recientemente por Covid-19. Gedeón ha estado en cuarentena en su domicilio alemán en un pequeño pueblo próximo a la ciudad germana de Heidelberg, aislado dentro de su propio domicilio de su mujer y de sus hijos. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Gedeón declaró a EL RECORD: «Ya me encuentro totalmente bien, con energía y con fuerza y ya sin ningún síntoma desde hace una semana. Durante este tiempo de cuarentena y de aislamiento he tenido que enviar un seguimiento de nuestras constantes sanitarias, mío de toda mi familia a una página web de la sanidad alemana. Nos han llevado un control a toda la familia para que no tengamos ningún síntoma. Un día mi hijo tuvo un poco de fiebre, lo comunicamos y enseguida nos llamaron y se preocuparon.


La verdad es que fue un momento de fiebre puntual y al día siguiente ya no tenía nada y quiero dar las gracias a las autoridades sanitarias alemanas que se preocuparon por nosotros en todo momento, se agradece y te da tranquilidad. Por otro lado, hace un par de días, me remitieron un mail en el que me explicaban que la cuarentena concluía sino volvía a mostrar ningún síntoma en 48 horas. A partir de ayer domingo 29 de marzo, nuestra cuarentena ha concluido y ya se puede decir que estoy dado de alta, la mejoría es evidente y ya podemos llevar un poco de vida normal aquí en casa por lo menos. Fuera de casa, la vida es un poco más estricta. Los niños no pueden ir al supermercado, no tienen colegio, nosotros seguimos sin entrenar con el equipo. Se puede decir que el club nos ha enviado material a casa para que podamos realizar algunos entrenos individuales, de fuerza y resistencia con la pretensión de mantener la forma. No sabemos cuando podremos volver a entrenar juntos y tampoco sabemos si se reanudará la Bundesliga.

En cualquier caso, lo importante es que aquí en esta casa ha vuelto un poco la normalidad dentro de lo que cabe, el virus ha desaparecido y esperemos que en los próximos días se pueda mejorar la situación para todo el mundo y que todo esto acabe muy pronto. Me gustaría dar las gracias por los miles de mensajes que he recibido y mucho ánimo y mucha suerte para todo el mundo, pronto terminará todo esto». 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.