El Record

GARCÍA SANJUAN SE DESPIDE DEL ELITEI

GARCÍA SANJUAN NO SEGUIRÁ EN ELITEI

El técnico villenense Fernando García Sanjuan ha publicitado que no continuará la próxima temporada en el Elitei Elda. Tras una muy buena campaña con el primer equipo en el grupo cuarto de la preferente valenciana, Fernando ha decidido marcharse en busca de nuevas aventuras deportivas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. García Sanjuan declaró a EL RECORD: «Vaya por delante que no he tenido ningún problema en esta entidad, todo lo contrario. Y también os adelanto que no tengo ninguna oferta en este instante. Voy a descansar a la espera de que pueda surgir algo interesante. En esta despedida, que no es un punto y final, sino un punto y parte, me gustaría dar las gracias a toda la gente del club».

García Sanjuan ha desempeñado diversos roles técnicos en el organigrama de la entidad eldense hasta que esta último curso liguero se hizo cargo de la primera plantilla del club y logró edificar, prácticamente desde cero, un plantel al que hizo competitivo y que fue mejorando exponencialmente en su discurrir liguero.

UNDÉCIMOS: En el momento se paralizó la liga, discurría la jornada número 26 en el grupo cuatro de la preferente valenciana, restaban ocho jornadas para la finalización del campeonato cuando Elitei viajaba en la undécima plaza con 33 puntos tras un balance de 9 victorias, 6 empates y 11 derrotas. Anotaron 38 goles y encajaron 37. Los eldenses se encontraban apenas a cinco puntos del octavo clasificado y con opciones de mejora en las jornadas que quedaban.

García Sanjuan supo armonizar todas sus piezas y al final desplegó una escuadra de poner en aprietos a cualquier colectivo de la categoría. Pocos conocen la preferente, la tercera o incluso la segunda B mejor que el de Villena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.