El Record

FRANCO (SEDKA), 38 PUNTOS: MVP DE LA JORNADA EN LA SUPERLIGA2

FRANCO MOLINA, MVP

El receptor argentino del Sedka Novias Villena Petrer, Franco Molina (25 años, 1.87 metros) fue el MVP de la jornada 16 en la Superliga2 masculina. Excepcional la puesta en escena del dorsal número 12 de Tino Callado Jover.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El receptor de SEDKA Novias Villena Petrer Franco Nicolás Molina es el MVP de la 16ª jornada de la Superliga Masculina tras su portentosa actuación frente a Benidorm con 38 puntos y 66% de efectividad en ataque. Obviamente, también forma parte del 7 ideal de la jornada.

El jugador del conjunto villenense-petrerí se erigió en el máximo anotador y atacante de la jornada gracias a sus 38 puntos, 35 de remate para liderar a su equipo a la victoria al triunfo en el derby ante Servigroup Benidorm. El otro puesto de receptor lo ocupa Marcelo Hister de San Roque Batán, siendo los centrales Vitaly Kobzev de Cisneros Alter y Carlos E. Mosquera de Voley Dumbría.

El puesto de opuesto lo desempeña Elio Carrodeguas de Tarragona SPSP siendo el colocador Marcos Cebrián de Extremadura Grupo Laura Otero, en un equipo ideal que completa el líbero de CV Pizarra Francisco García

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.