El Record

FORTE NO SERÁ DE LA PARTIDA EN OTRO DUELO DECISIVO

FOTO: Sergio Navarro (CDE)

El Hércules B-Eldense de esta tarde (18:30) en la Ciudad Deportiva de Alicante volverá a ser un duelo decisivo para los intereses deportivistas. Uno de los 4 fichajes de invierno, quizá el más mediático, Iván Forte, no podrá jugar por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con las bajas de Kevin Sanz, Etxebe e Iván Forte afronta el CDE el primer duelo de 2021, el año de su centenario.

Los deportivistas de Rico Marhuenda se oponen a una escuadra que totaliza 12 puntos por 17 de los azulgrana. El Hércules B de Antonio Moreno, pacense de 46 años, sólo ha capitulado en casa frente a Olímpic (0-2), aunque ha sumado más puntos fuera que dentro, cinco por siete.

David Velázquez, con 3 goles, es el máximo goleador de la escuadra herculana que juega como anfitrión en campo de césped artificial, el terreno de juego de la Ciudad Deportiva, en frente del Rico Pérez.

EL COLEGIADO: Manuel José Muñoz Mendiola, ilicitano de 24 años de edad, será el encargado de impartir justicia en la capital esta tarde. Es su segunda campaña en tercera. En su debú en la categoría sólo tuvo un 17% de victorias visitantes. La pasada temporada dirigió el Eldense 2-Roda 0 de la jornada 18. Su promedio de tarjetas por encuentro es de 6,83.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: “Se trata de la novena final, hay que ganar si o sí, y cambiar la última dinámica. Hay que demostrar las ganas y el objetivo claro que tenemos todos este año. Daremos todo para ganar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *