El Record

ESTÉVEZ: «DESPLAZARTE 800 KMS y ENCONTRARTE 30-40 LOCOS ANIMÁNDOTE, ES DE AGRADECER»

FERNANDO ESTÉVEZ MARTÍN

El preparador deportivista Fernando Estévez Martìn se mostraba en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del CA Osasuna contento con el resultado y contento con la dinámica que porta su CD Eldense. Por su parte, Santi Castillejo, preparador osasunista

MIGUEL SANTIAGO RICO. Estévez declaró en rueda de prensa en Tajonar: «Contento con el resultado y contento con la dinamica del equipo. Hoy el rival nos ha exigido mucho y creo que el equipo está funcionando y compitiendo bien y da esas sensaciones de solidez y de equipo hecho que tan agradable es para un entrenador y la sensación de equipo que sabe interpretar los partidos y juega en funcion de eso y es algo meritorio.

La victoria de hoy tiene mucho mérito ante un equipo que llevaba muchísimo tiempo sin perder. Me quedo con el trabajo y ojalá el trabajo nos permita conseguir muchos puntos.

Hoy ha tenido mucho mérito las dos intervenciones que ha tenido nuestro portero Guille para poder conseguir una victoria para la que hemos hecho muchos méritos.

Miguel Núñez se maneja donde lo pongas, de lateral, de entral, de mediocentro, luego lo hemos metido otra vez de pivote para terminar ubicándolo como tercer central. Miguel tiene trabajo y mucha experiencia. Hoy destaco a la gente que ha salido desde el banquillo como Pardo, que no estaba para jugar 90 minutos, Cristian, Cris Montes y la gente que ha salido desde el banquillo que nos han dado un plus más para apretar, para terminar fuerte en campo contrario».

Estévez terminó agradeciendo a «la afición por el desplazamiento otra vez porque desplazarte 800 kilómetros y encontrarte 30-40 locos animando al equipo es muy gratificante, gracias».

CASTILLEJO: El míster local dijo: «Cuando te meten un gol a los 20 segundos de la reanudación siempre hace daño pero aún asi hemos estado bien pero no hemos tenido el acierto de otras veces. El segundo gol ya ha llegado cuando íbamos a la desesperada pero el equipo ha estado bien, ha competido bien pero los detalles han caído para el rival porque es un gran rival. En esta categoría no te puedes permitir errores como el gol encajado a los 20 segundos y el segundo gol es un error grave que no te puedes permitir. Hemos podido marcar antes ante un gran rival y me voy satisfecho con el equipo y jodido con perder.

Ellos son muy buenos, es un gran equipo, y también lo demuestran, los detalles generalmente caen del lado de los equipos que tienen algo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.