El Record

ESTE ES UN LÍDER SOLVENTE EN ESTA SEGUNDA B: NUEVA ELDA FINETWORK

NUEVA ELDA ES MÁS LÍDER

El CD Nueva Elda FS Finetwork está evidenciando que es un líder solvente en este grupo 4 de la segunda B. Los de Dada se impusieron por cuatro goles a seis en su visita a Albacete y son más líderes al aventajar en cuatro puntos al Alcorcón, segundo clasificado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La ejecutoria de este Nueva Elda Finetwork en el grupo 4 de la división de bronce está siendo excelente: 8 victorias, 3 empates y 1 sola derrota jalonan el deambular eldense por la categoría.

LA CRÓNICA DEL NUEVA ELDA: «Buen partido del 2ªB, que ha sabido plantearlo y llevar el control desde el inicio.

En el minuto 2 Abel nos ponía por delante, un minuto después Carlos hacía el segundo, y menos de un minuto más tarde, de nuevo Carlos marcaba el tercero. Teníamos el control y creábamos ocasiones. Ellos llegaban con dificultad y si creaban peligro se encontraban con Jere. En el minuto 10 Aarón marcaba el cuarto en una jugada de pizarra de córner. Un minuto después los locales marcaban el primero. En el 15 acortaban distancias hasta el 2-4 pero un minuto después Carlos marcaba de nuevo para hacer el 2-5 con el que nos íbamos al descanso.En ma segunda mitad ellos han salido con mucha intensidad creando peligro y en el minuto 3 marcaban el tercero. A partir de ahí hemos vuelto a tener el control. En el minuto 12 ellos se quedaban con uno menos por expulsión, teníamos superioridad y en el 10 Aarón anotaba el 3-6.

A falta de 9.42 lo han intentado de cinco los albaceteños, hemis defendido muy bien aunque en el minuto 14 acortaban distancias al 4-6. Hemos sabido aguantar y defender bien lo que ha hecho que nos llevemos los 3 puntos para Elda».

LA TABLA: Los eldenses lideran con 27 puntos, por 23 del Alcorcón, 22 Bolaños, 21 Rivas y 20 Unión Tres Cantos en la quinta plaaza. Cierra la tabla Silver Novanca con 5 puntos.

LA PRÓXIMA: Precisamente el próximo sábado Nueva Elda Finetwork recibe al colista Silver en el Florentino a partir de las cinco de la tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.