El Record

ESTAS SON LAS MEDIDAS DEL BANDO MUNICIPAL QUE AFECTAN AL DEPORTE

RUBÉN ALFARO FIRMANDO EL BANDO MUNICIPAL

Al filo de las tres y veinte de la tarde el gabinete de comunicación del ayuntamiento de Elda distribuía a los medios de difusión colectiva el bando municipal rubricado por el alcalde de Elda, Rubén Alfaro Bernabé. Dichas medidas entran en vigor desde esta noche.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las medidas restrictivas publicitadas en el bando municipal tienen su fundamento en la disparada tasa de incidencia acumulada de la Covid-19 en la ciudad de Elda con 769,70 casos por cada cien mil habitantes.

Estas medidas estarán vigor desde las doce de la noche del 31 de octubre y por un periodo de 14 días naturales.

MEDIDAS VINCULADAS AL MUNDO DEL DEPORTE:

* En relación a las instalaciones y actividades deportivas municipales, quedan suspendidos todos los entrenamientos y competiciones de deportes para niños y niñas hasta la categoría alevín (alevines inclusive), con la finalidad de proteger los grupos burbuja creados por la Conselleria de Educación.

* Los entrenamientos de deportes que no se practiquen en equipo quedan limitados a 5 deportistas y el entrenador. Todos los entrenamientos y partidos oficiales se celebrarán sin público asistente, y no se permitirá el uso de vestuarios ni duchas.

* No se podrán utilizar las zonas comunes de las instalaciones municipales como salas multiusos, gimnasios, salas de prensa, etc. Se suspende la actividad en escuelas deportivas municipales.

* Las instalaciones deportivas municipales cedidas a otros colectivos deberán cumplir las mismas normas establecidas.

* La Piscina Cubierta Municipal Nacho Gil permanecerá cerrada al público a partir del 1 de Noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.