El Record

ELDA UNIÓN REANUDA ESTE LUNES LOS ENTRENOS CON FÚTBOL 8 EN GRUPOS DE 4

ELDA UNIÓN CF RETORNA ESTE LUNES

El Elda Unión Club de Fútbol ha emitido un comunicado con el objeto de informar del retorno a los entrenos por parte de sus diferentes formaciones. El fútbol 11 regresará con cierta normalidad pero solo competirá el primer equipo de preferente y el juvenil también de preferente. El futbol 8 retorna en grupos burbuja.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Antonio Rubio “Campello”, director técnico de Elda Unión Club de Fútbol, ha elaborado un comunicado en el que da cuenta de las principales novedades del nuevo régimen de entrenos del club eldense que se pone en marcha a partir de este lunes 1 de marzo.

COMUNICADO ELDA UNIÓN CF: “Según la nueva resolución de la Generalitat, podemos volver hacer el deporte que más nos gusta.

El futbol 11 lo hará con normalidad, en sus horarios y grupos definidos desde el inicio de temporada.

El futbol 8 lo hará con las siguientes restricciones:

-Categoría QUERUBIN: no puede entrenar al no estar federados.

– Categoría desde PREBENJAMIN hasta ALEVINES: en dicha resolución emitida por la Generalitat junto con la FFCV, dictaminan que estas categorías entrenen en grupos de 4 más un monitor, guardando distancias entre grupos dentro de la misma instalación.

Para llevar a cabo la vuelta, gracias al buen hacer y ayuda de todos nuestros técnicos, y para no afectar en los horarios de entrenamientos asignados, se entrenará en grupos de 4 jugadores con un entrenador. Por lo que el club añadirá entrenadores a cada equipo, en función del número de jugadores que tenga cada equipo, para llevar a cabo dicha norma.

También hay que recordar que aún sigue vigente el toque de queda a las 22:00 horas, por lo que los horarios reducidos se mantendrán, para que todos nuestros equipos puedan entrenar.

No olvidéis traer cada uno su mascarilla, su botella de agua, su peto y su bolsa para guardar sus efectos personales.

Además quisiéramos agradecer al Concejal de Deportes y Técnico Municipal, las facilidades dadas para retornar a la actividad, dejándonos volver mañana lunes a los entrenamientos.

Y como no a todos los entrenadores/as, que se han brindado colaborar para que la vuelta sea lo más segura posible y no alterar horarios de entrenamientos.

Por último, y no menos importante, recordar que esto los superaremos con responsabilidad y sin bajar la guardia. Por lo que recordar las medidas sanitarias de uso de mascarilla, salvo cuando empecemos el entrenamiento, la distancia social en la espera a realizar el entrenamiento, la desinfección de manos y toma de temperatura”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *