El Record

ELDA UNIÓN JUVENIL AFRONTA LAS 3 ÚLTIMAS JORNADAS COMO LÍDER

ELDA UNIÓN JUVENIL

Sólo restan tres jornadas para la conclusión de la liga regular en el grupo sur de esta nueva Lliga Comunitat Juvenil y Elda Unión prosigue como líder con 3 puntos de renta sobre el Intangco, más el gol average a favor con los ilicitanos. Este sábado, a las 19:00, los unionistas de Campello se oponen al Barrio Obrero de Alicante, penúltimo clasificado que se está jugando la permanencia y que viene de ganarle al Kelme en su cancha ilicitana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La cita de este sábado en Pla Garbinet, en la ciudad de Alicante, vuelve a resultar capital para los intereses de Elda Unión juvenil A que ambiciona el ascenso a la Liga Nacional de Juveniles, categoría perdida por el fútbol base eldense hace más de dos décadas.

La formación de Campello cumplió el vaticinio el pasado sábado cuando derrotó al colista CF Gandía por 2-0 en un duelo que no resolvió hasta los minutos 81 y 90 con los tantos de Rubén y Emilio. No es fácil en este segmento de competición derrotar a equipos que todavía se están jugando la supervivencia en la categoría.

Este sábado va a acontecer lo mismo en Pla Garbinet, donde el vicecolista Barrio Obrero se juega su última baza para no descender a la Preferente. Por su parte, los unionistas tampoco pueden errar por cuanto el Intangco está enrachado y colecciona 6 victorias sucesivas por las 7 del colectivo eldense. Este finde, el Intangco recibe en su casa al Benidorm que está instalado en la media tabla y que no se juega nada en el envite.

LA TABLA: Elda Unión totaliza 57 puntos por los 54 del Intangco y los 53 del Torrent B. El Kelme ya está a 9 puntos y con el average perdido con los de Elda, a los que ya no puede alcanzar. Recordemos que el primero asciende directamente a la Liga Nacional y segundo y tercero juegan play off.

Después de jugar con el Barrio Obrero, Elda Unión recibirá al Torrent B en el Francisco Poveda «Pinos» y clausurará liga en Aldaia, equipo que probablemente no se jugará nada en la última jornada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *