Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

ELDA PRESTIGIO JUVENIL, CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN 2019

ELDA PRESTIGIO JUVENIL

El equipo juvenil del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio se proclamó este jueves en la ciudad de Torrevieja campeón de la Copa de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Las chicas de Antonio Mateo doblegaron a Torrevieja por 22 goles a 27.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buen fin de campaña para las juveniles del Elda Prestigio. Las leonas blanquiazules se impusieron en la pista 1 del palacio de los Deportes de Torrevieja al conjunto anfitrión del Mare Nostrum de Torrevieja por 5 goles de margen: 22-27.

Con este cetro, las de Antonio Javier Mateo Enguídanos despiden una campaña francamente buena en la que se proclamaron campeonas provinciales al derrotar en Monóvar al ulterior campeón de España, Club Balonmano Elche. Luego, fueron subcampeonas autonómicas al capitular en Santa Pola ante precisamente el Balonmano Elche.

Ya con posterioridad, las de Mateo y Cantos dirimieron la fase de sector del campeonato de España en Benalmádena, donde las anfitrionas del Colegio Maravillas les cerraron el paso para la fase final del campeonato de España. En cualquier caso, muy buena campaña de las juveniles, por cuanto además, buena parte de ellas brillaron en la división de honor plata con el primer equipo que se quedó a las puertas de dilucidar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Felicidades por la gran temporada.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *