Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

ELDA PRESTIGIO SIGUE SIN CERRAR PLANTILLA A UN MES DEL ARRANQUE

El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio arranca su precampaña el lunes 19 de agosto con vistas a la puesta a punto de la escuadra para el bautismo liguero del 15 de septiembre en la cancha del Canyamelar Valencia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Mateo no lo entiende, se va a marchar de vacaciones y la plantilla del Elda Prestigio 2019-2020 no está cerrada. Y no lo está porque a pesar de que la dirección deportiva ha establecido bastantes contactos, de momento se ha encontrado con un “no sabe” o un “no contesta”.

Los dos únicos fichajes del conjunto blanquiazul son: Sara Poveda y Candela Bazán, dos chicas que retornan a la entidad pero que carecen de experiencia en primera plantilla.

Por otro lado, prosiguen de la temporada precedente todas menos Lucía Guardiola y la pivote Rocío, además de Vanessa Amorós Quiles.

Antonio Mateo nos ha comentado: “En mi época esto no pasaba, morías por una llamada. Ahora habrá que esperar, ya me gustaría irme de vacaciones con la plantilla cerrada”.

Respecto a los amistosos, todavía la dirección deportiva está termianndo de cuadrarlos.

ASAMBLEA GENERAL: El miércoles 31 de julio se celebrará la asamblea general ordinaria del CBMF Elda Prestigio con el tradicional orden del día. Será a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *