Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

ELDA PRESTIGIO JUVENIL ASPIRA A SER CAMPEÓN DE ESPAÑA

ELDA PRESTIGIO JUVENIL

El CBMF Elda Prestigio tiene de todo para aspirar a ser campeón de España esta temporada. Evidentemente no será fácil pero tienen un equipazo y de salida parten con máximas aspiraciones. De momento, el primer objetivo será proclamarse campeón autonómico este domingo en La Canaleta.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Concluyó la liga autonómica y Elda Prestigio juvenil terminó primero de grupo tras endosarle un severo correctivo al Mislata, al que derrotó por 15 goles de margen tras haber capitulado allí por un gol en la primera vuelta de la liguilla.

Este sábado, en la cancha eldense, las leonas juveniles exhibieron un poderío espectacular que pretenden reeditar el próximo finde en la final a cuatro autonómica, que tendrá como marco el pabellón La Canaleta de Mislata.

Allí, se medirán en semis al Torrevieja de Susana Fraile, al que ya derrotaron con holgura en la final provincial: 21 a 12 en la final de Elche. En la gran final, les esperaría el vencedor del duelo valenciano entre Levante Marni y Mislata.

Las de Mateo Enguídanos son las grandes favoritas en la final four y luego tendrían que afrontar el sector, paso previo a la disputa de la fase final con los 8 mejores colectivos de España en liza, entre los que debe de estar Elda Prestigio.

Posee a una de las mejores balonmanistas juveniles de España, Zaira Benítez Gómez. Disfrutan además con balonmanistas de contratada experiencia en la serie de plata como la pivote Lucia García Sogorb o la universal Elena Amores. Tienen rotaciones de nivel para todas las demarcaciones, incluida la portería con tres guardametas. Lo tienen todo para llegar muy lejos, ojalá lo consigan… Suerte.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *