El Record

EL SANTA BÁRBARA SE APROXIMA A LA FINAL FOUR DE ASCENSO

CH SANTA BÁRBARA DE MONÓVAR

El CH Santa Bárbara, que adiestra el eldense Paco Marco, tiene una cita muy trascendente este finde. Si este sábado sale triunfador del duelo ante el Petrer B, que se debe jugar en el Gemelos (16:00), tendrá medio pasaporte para la final four de ascenso a segunda estatal. Gran temporada de los monoveros.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Santa Bárbara monovero ya jugó la pasada temporada la final a cuatro de ascenso a segunda estatal pero no pudo lograr el ascenso de la mano de Vicente Ruano. Ahora, de la mano de Paco Marco está cumplimentando muy buena campaña, se hallan en la segunda plaza con 22 puntos, a cinco del líder Hándbol Ibi, y con un punto de renta sobre Maristas Sporting Alicante y Altea Villa Blanca.

Sólo restan dos jornadas para la conclusión de la liga regular y Santa Barbara debe jugar este sábado en Petrer ante el equipo B de los petrerins y en la última jornada recibirá en la cancha del Camí del Ravalet ante el vicecolista Tháder de Rojales. Parece evidente que si Monóvar vence este sábado a las 4 en el Gemelos tendrá medio visado para la final a cuatro que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo y cuyo sorteo tendrá lugar el 18 de marzo. Anteriormente, se habrá abierto y cerrado el plazo de admisión de candidaturas para albergas las dos finales a cuatro por el ascenso a la segunda división estatal.

Pero primero debe vencer en Petrer y no le será fácil ante la escuadra de Joan Amat, equipo que hace un par de semanas ganó de 9 a Maristas Sporting en la cancha petrerina.

EL MAXIMO GOLEADOR: El joven pivote eldense Dani Llamas Amarillo es el máximo goleador de los monoveros con 53 goles, casi 4 tantos por compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.