Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

EL CONTAGIADO DE CORONAVIRUS DEL ELDA CEE: “TRANQUILOS, ESTOY MUY BIEN”

INTERIOR DEL TAPIA VALDÉS DEL CEE

El Balonmano Elda CEE, club que milita en el grupo E de primera estatal de balonmano, tiene un integrante de la entidad que ha dado positivo en el test de coronavirus. El jugador, que prefiere mantenerse en el anonimato, lleva confinado en su domicilio desde el viernes, pero “me encuentro muy bien”, nos ha aseverado en conversación telefónica.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El coronavirus también ha llegado al deporte eldense, mas concretamente al balonmano. Ayer se confirmaba el positivo de un jugador del Balonmano Elda CEE. El chico, que se halla en cuarentena desde el pasado viernes, recibió ayer la noticia de su positivo y se lo ha tomado con mucha tranquilidad. El único síntoma que presentaba era un inicial y persistente dolor de cabeza, pero ya se encuentra mucho mejor, como él mismo nos ha confirmado esta misma mañana: “Estoy trabajando desde casa, a tope, estoy perfecto, esto no es nada.

Estoy ya sin síntomas, eso sí sigo aislado por el bien de todo el mundo. Me tendrán que ir llamando, como están haciendo, todos los días, se van interesando por mi evolución, la sanidad se está portando muy bien. Creo que cuando pase varios días sin síntomas, me tendrán que hacer otro test que espero ya dé negativo, espero que sea así”.

Finalmente, el balonmanista eldense ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la población en general: “Hay que estar muy tranquilo porque es un virus que hay que tener controlado por el tema de las personas mayores y las personas que están más expuestas, población de más riesgo.

Estoy muy, muy bien, no tiene que cundir la alarma, hay que estar muy tranquilo porque en mi caso es menos mil veces que un constipado, nada traumático.

Mi virus al ser muy leve, no tiene por qué haber contagiado a mi mujer, estamos a la espera de que nos digan el resultado de su test”.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *