El Record

ELDA PRESTIGIO INFANTIL DIRIME EL TOP AUTONÓMICO EN CASA

ELDA PRESTIGIO INFANTIL

Elda Prestigio infantil tiene depositadas muchas ilusiones en el top autonómico que arranca este viernes en el Florentino. Las chicas de Isabel María Ortuño Torrico, tras haberse proclamado campeonas provinciales. ahora ambicionan el cetro autonómico. El apoyo de su hinchada en el Florentino constituirá un factor extra para lograr el objetivo de ser campeonas del sector.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio se opone en este top autonómico al cuarto de Alicante, Salesianos de Elche, al subcampeón del grupo norte, Levante Marni, y al tercero del norte, Morvedre de Sagunto.

PLANTILLA ELDENSE: Adriana Sanz, Ainhoa Tomás, Alba Fernández, Anastasiya Hvodz, Chloe Silveira, Luna Villaescusa, Nayara Serna, Paula Cruz, Paula Pérez, Paula Alberola, Azmara Pina, Elia BernabeúLIszeth >>>>Heredia, Lucia Alexandre. PREPARADORA: Isabel Ortuño (39 años). OFICIALES: José Luis Villaescusa, Adelina Gil, Rosa Soriano.

LOS OPONENTES:

SALESIANOS ELCHE (4º del grupo sur): Siete victorias 1 empate y 4 derrotas en la primera fase con promedio de 24,08 goels pro encuentro y 17,33 en contra. PREPARADORA: Nerea Parras (42 años).

BALONMANO MORVEDRE (tercero del grupo norte): Doce victorias por 4 derrotas con promedio de 24,13 goles a favor por encuentro y 17,81 en contra. PREPARADOR: José Manuel Bonet (44 años).

LEVANTE UD MARNI (segundo del grupo norte): Terminó a 4 puntos del líder Mislata: 14 victorias por 2 derrotas con promedio de 27,5 goles por encuentro a favor y 11,5 en contra. PREPARADORA: Vicenta Ibáñez (51 años).

EL TESTIMONIO DE ISABEL: ” Este finde tenemos algo especial para las nenas ya que este es el premio a un año complicado para todos, con muchos parones y que no ha sido nada fácil llevar una continuidad en su evolución. El equipo está ilusionado porque van a vivir otra experiencia diferente a una liga regular y estoy segura de que van hacer lo posible para poder clasificarse ya que son conscientes de lo que conllevaría. En estas edades es complicado predecir si tenemos muchas opciones de pasar ya que son niñas y su rendimiento varía mucho de unos partidos a otros.

No tenemos prácticamente información de los equipos contrarios, solo de Salesianos Elche ya que nos enfrentamos en liga, pero no de  los otros dos contrincantes. El partido contra Salesianos lo veo importantísimo ya que marca un poco el comienzo de este sector. Es un equipo un” poco caótico” ya que rompen un poco con las posiciones de juego en ataque, muchos desdoblamientos, y eso hace estar hiper concentradas defensivamente y luego tienen una defensa muy presionante que te hace dudar mucho a la hora de decidir bien en el pase. Intentaremos subsanar todos esos errores que cometimos en el último partido contra ellas y a ver qué tal, fue un partido muy igualado. El resto de equipos como te he comentado antes tenemos cero información. No hay que olvidar que estamos formando y los resultados es lo que menos importa. Queremos ganar, por supuesto! Pero disfrutando. Lo que tenga que ser será”.

EL CALENDARIO DEL SECTOR: Los encuentros se ofrecen a través del canal de twitch del Elda Prestigio.

VIERNES 14 DE MAYO:

18:15 EN ELDA: ELDA PRESTIGIO-SALESIANOS ELCHE

19:30 EN BENAGUASIL: LEVANTE UD MARNI-MORVEDRE

SÁBADO 15 DE MAYO:

11:00 ELDA-MORVEDRE

13:00 LEVANTE MARNI-SALESIANOS ELCHE

DOMINGO 16 DE MAYO:

11:00 MORVEDRE-SALESIANOS ELCJE

13:00 ELDA PRESTIGIO-LEVABTE UD MARNI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *