El Record

ELDA PRESTIGIO, CAMPEÓN DEL TROFEO FERIA DE ALBACETE

LAS ELDENSES, CAMPEONAS EN ALBACETE

Elda Prestigio dio la talla en el Trofeo Feria de Albacete que se celebró en la capital albaceteña el pasado sábado. Las de Mateo vencieron al Soliss Pozuelo, también de DH Oro, por 33 goles a 25 y se adjudicaron el trofeo de Fiestas de Albacete. Antonio Mateo, preparador eldense, se mostró satisfecho a la conclusión del compromiso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio superó a un muy buen adversario con el que se medirá esta campaña en la serie B de nuestro balonmano de mujeres, el Soliss Pozuelo de Eusebio Angulo. Las leonas vencieron por ocho goles de margen (11-14 en el entreacto). Triunfo convincente de las blanquiazules que este sábado, a las 7, recibirán en Elda al único conjunto que les ha derrotado en esta pretemporada: el Morvedre de Manu Etayo.

Por cierto, el Pereda cántabro, primer oponente liguero de Elda Prestigio, cayó en un bolo por 23-35 ante Oviedo, aunque lo afrontó con bajas.

LA FICHA TÉCNICA EN ALBACETE:

SOLISS POZUELO 25-ELDA PRESTIGIO 33

MÁXIMAS GOLEADORAS POZUELO: Noelia Delfa y Natalia Ortiz (4 goles).

ALINEACIÓN ELDA PRESTIGIO: Lucía Prades y Lourdes Guerra; Lucía García Sogorb (4), Alba Aparicio (3), María Mulet (6), María Rodríguez (2), Claudia Martínez (4), Cristina García, Aitana Pastor (2), Andrea Roda (3), Bea Escribano (2), Gracia Duque (4), Nuria Cardona (3).

PENALTIS: Pozuelo 5/6 y Elda 6/7. EXCLUSIONES: 3 por equipo.

ESPECTADORES: Cerca de 250 en el pabellón La Feria de Albacete.

EL TESTIMONIO DE MATEO: «El partido nos ha venido bien, hemos hecho otra prueba, seguimos rodando al equipo y seguimos viendo que hay cosas que se van asimilando y hacemos muy bien y hay otras que tenemos que seguir trabajando. Saco lectura positiva de todo esto, el equipo ha estado bien en defensa en algunos momentos, otros no siendo contundentes cuando llegan los unos contra unos y demás. En ataque ha habido muy buenos momentos, también ha habido muy buenos momentos de contraataque. Partido de pretemporada contra un buen equipo que seguramente en su casa lo va a poner muy difícil, se trata de un equipo joven, un equipo que corre. Va a ser una liga muy dura en la que nadie va a regalar nada y el día que estés un poco a medio gas, el otro equipo te ganará».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.