El Record

ELDA CEE JUGARÁ EN CASA LOS SÁBADOS A LAS 7 EN VEZ DE LOS DOMINGOS A LAS 12

TIEMPO MUERTO DE ESPINA EN EL TAPIA

El Balonmano Elda CEE arranca este finde su participación en la liga 22-23 del grupo E de Primera Estatal y lo hará en Mislata. Cuando juegue en casa lo hará sábados a las 19:00. Por su parte, Hispanitas Petrer ha aplazado su encuentro de la primera jornada por cuanto no dispone todavía del pabellón Gemelos Guardiola Villaplana que todavía no ha terminado su obras de acondicionamiento general.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este fin de semana vuelve la liga de la serie de bronce en el grupo E donde militan: Balonmano Elda CEE e Hispanitas Petrer. Los eldenses de José Julio Espina giran visita a La Canaleta de Mislata el sábado a las 18:00 horas ante un conjunto, el Balonmano Mislata, siempre competitivo. Arbitrarán Jorge Batanero y Marcos Domínguez.

Los de Espina, con la última incorporación de Jero Cartagena, aspiran a ubicarse por lo menos en la medianía de la tabla de posiciones de este grupo E que será muy equilibrado.

Por su parte, el Hispanitas Petrer de Vicente Martínez Serna ha tenido enormes dificultades para poder entrenar en pretemporada al estar en obras la cancha municipal petrerina. El Gemelos no está disponible todavía para este sábado y por consiguiente, el duelo ante Levante Marni se pospone para la mañana del 12 de octubre. Los petrerins han perdido algunos jugadores de la temporada precedente y sólo han podido incorporar a un jugador, el eldense Israel Alcañiz, hermano de Juan.

SÁBADOS A LAS 7: La directiva del Balonmano Elda CEE ha decidido que las confrontaciones caseras de esta campaña, al menos del principio, se jueguen los sábado a las 7 de la tarde en vez de los domingos a las 12 de la mañana. Confían que el cambio resulte positivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.