El Record

SUCUMBEN HISPANITAS PETRER y ELDA CEE EN UNA 1ª CON MALLORCA COMO LÍDER

HISPANITAS PETRER 2022-2023

El séptimo capítulo liguero en el grupo E de Primera Estatal no fue nada próspero para los nuestros. Hispanitas Petrer y Elda CEE sucumbieron ante sus respectivos oponentes: el Petrer en el Gemelos frente a Benidorm y el Elda en la cancha ilicitana del Esperanza Lag ante Elche. Los eldenses de José Julio son quintos y los petrerins de Vicente Martínez Serna últimos en un grupo que lidera Mallorca.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No fue una buena jornada para nuestros dos representantes en el grupo E de la serie de bronce. Hispanitas Petrer cayó 30-35 en cancha propia ante el Benidorm B y el Elda CEE perdió por dos goles de margen en la cancha del Elche: 28-26.

HISPANITAS PETRER 30-BENIDORM B 35: Los petrerins llegaron a ganar 8-3 en el minuto 11 y sin embargo alcanzaron la pausa dos abajo: 15-17 en un duelo con mucho ataque y frágiles defensas. Para colmo de males, Juan Alcañiz, quien portaba 5 tantos, quedó fuera de combate por lesión.

En la continuación aguantaron el ímpetu benidormí hasta el minuto 22 pero en los últimos 8 minutos se quedaron sin opciones. Los petrerins precisan sumar su primer triunfo de la temporada para invertir dinámica.

MÁXIMO GOLEADOR HISPANITAS: Israel Alcañiz (6 goles).

MÁXIMO GOLEADOR BENIDORM: Sergio Soler (9).

ESPECTADORES EN PETRER: Cerca de 200.

POSICIÓN LIGA PETRER: Último con 1 punto: 1 empate y seis derrotas.

MÁXIMO GOLEADOR PETRER EN LIGA: Iván Valero (8º de la tabla de goleadores) con 37 tantos.

ELCHE 28-ELDA CEE 26: Derrota de los de José Julio Espina que caían 14-12 en la pausa tras un primer acto en el que llegaron ir por delante en varias fases del duelo. En el segundo periodo fueron a remolque de su adversario pero a 1:31 de la conclusión un Karlos Rubio en estadop de gracia, 10 tantos, los acercó a un solo gol pero no pudieron equilibrar el compromiso.

MÁXIMO GOLEADOR ELCHE: Adrián Labañera (6).

MÁXIMO GOLEADOR ELDA: Karlos Rubio (10).

POSICIÓN LIGA ELDA: 5º con 8 puntos, a 6 del líder Mallorca.

MÁXIMO GOLEADOR ELDA EN LIGA: Karlos Rubio (4º de la tabla de goleadores) con 47 tantos, 13 menos que Padilla del Cartagena.

LA PRÓXIMA JORNADA: Elda CEE recibe a Agustinos el sábado a las 7 en el Tapia, mientras que Petrer juega el domingo a la una del mediodía en la cancha del Puerto Sagunto B.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.