El Record

EL REAL SOCIEDAD C-ELDENSE EN EL GUILLERMO AMOR DE BENIDORM

La RFEF ya ha asignado los estadios para las semis del play off de ascenso a Primera. De este modo, será el estadio Guillermo Amor de Benidorm donde el CD Eldense dirimirá ante la Real Sociedad C, el próximo domingo a las 19:30 horas, su visado para la gran final del play off.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El estadio municipal Guillermo Amor de Benidorm será escenario de dos encuentros de estas semis del play of de ascenso. El sábado a las 21:30 el duelo La Nucía-Coria y el domingo a las 19:30 el Real Sociedad C-CD Eldense. Es decir, el unico club que ejercerá como local en su estadio será el Hércules, escuadra que jugará el sábado a las 21:30 horas en el Rico Pérez frente a la Unión Adarve madrileña.

EL GUILLERMO AMOR: Se denomina así desde 2010 para tributar pleitesía al que fuera futbolista del FC Barcelona y actual director del relaciones institucionales y deportivas de la entidad barcelonista. Anterioormente este estadio era estadio de Foietes.

Su aforo oficial es de 9.000 espectadores pero para este play off su capacidad es para poco más de 5.000 personas. Su superficie de juego, de césped natural, presenta unas dimensiones de 103×65. El estadio data de 1968 pero ha sufrido varias remodelaciones, entre ellas las vinculadas a la hierba al ser escenario habitual de macro conciertos.

Los precios de las localidades del play off son: 18 euros la tribuna, 15 euros la general y 12 euros los fondos.

EL NUEVO PEPICO AMAT: El estadio deportivista albergará tres encuentros de promoción este finde:

SÁBADO 21:

19:30 SESTAO RIVER -LLEIDA ESPORTIU (play off de ascenso).

DOMINGO 22:

12:00 CERDANYOLA DEL VALLÉS-GIMNÁSTICA SEGOVIANA (play out permanencia)

19:30 CP CACEREÑO-CD TERUEL (play off de ascenso).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.