El Record

EL MESTALLETA DE ANGULO, TERCER OPONENTE DE PRECAMPAÑA DEL CDE

FOTO: VALENCIA CF

El Mestalleta de Miguel Ángel Angulo es el tercer oponente de precampaña del CDE de Fernando Estévez. Los deportivistas juegan esta tarde, desde las 19:30 horas, en el Puchaces, el primero de los dos bolos de pretemporada que dirimirán en el fin de semana. El otro será este jueves a la misma hora en el Nuevo Pepico Amat frente al Albacete Balompié de segunda A.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Valencia Mestalla, que esta tarde se mide hoy al Deportivo en el Puchades con acceso libre, militará la próxima temporada en segunda RFEF tras haberse proclamado campeón del grupo valenciano de tercera en el curso 2021-2022. Será tambien el tercer test de pretemporada para el colectivo valencianista de Miguel Ángel Angulo.

El filial che debutó en la pretemporada ganando 1-2 a domicilio al Albacete B con tantos de Alberto marí y Diego López. Y el pasado sábado los valencianistas dirimieron su segundo bolo ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza al que vencieron por tres goles a cero con tantos certificados por Izan, Facu González y Diego López.

EL DEPORTIVO: El CDE afronta este tercer test tras haber igualado a dos en San Pedro frente al Ibiza de segunda A y después de la victoria del pasado sábado en El Rubial de Aguilas. De momento, los tres goles deportivistas llevaron la rúbrica de Juanto Ortuño, Jesús Clemente y Pablo García Oropesa.

El CDE seguirá presentando bajas de jugadores lesionados o con molestias, son los casos de: Pardo, Soberón, Fran Hernández, Nacho Ramón o Iván Forte, entre otros. Esperemos se vayan recuperando para estar a punto para la premiere liguera del último fin de semana de agosto en Donostia-San Sebastián.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.