El Record

EL MAESTRO ESPINA ARRANCA LA PRETEMPORADA DEL ELDA CEE

ESPINA EN EL TAPIA VALDÉS

El maestro José Julio Espina Agulló ha arrancado la pretemporada del Balonmano Elda CEE, colectivo que iniciará la liga de primera estatal el 17 de septiembre en La Canaleta de Mislata. José Julio presenta seis novedades en su plantel para la próxima campaña en referencia a los que concluyeron la temporada precedente.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Para el balonmano eldense es todo un lujo que uno de los mejores técnicos de la historia del balonmano español, José Julio Espina Agulló vuelva a adiestrar más de 30 años después al Balonmano Elda CEE.

El remozado colectivo eldense ha iniciado la pretemporada con hasta seis fichajes: Manuel Martínez (primera línea procedente del Elche), Juan Pedro Conca (guardameta, Benidorm), Paupe (extremo zurdo, Elche), Javier Abinzano (pivote, Benidorm), Pau Palomares (pivote, Monóvar) y David Soriano (primera línea y especialista defensivo, UCAM Murcia, fue internacional en categorías de base).

LA LIGA: La competición liguera en el grupo E de primera estatal comenzará el fin de semana del 17 de septiembre con la visita del equipo eldense a la cancha de Mislata. La primera confrontación casera será una semana más tarde en el Tapia frente a Torrevieja.

LOS AMISTOSOS: En principio la pretemporada debe arrancar el finde del 20-21 de agosto con un triangular Horneo-Benidorm-Elda supeditado a la clasificación de los capitalinos para la final de la Copa Comunitat.

El resto de bolos de precampaña:

jueves 25 de agosto: ELDA-CARTAGENA.

sábado 27 de agosto: MONÓVAR-ELDA

miércoles 31 de agosto: SAN JUAN-ELDA

sábado 3 de septiembre: CARTAGENA-ELDA

domingo 4 de septiembre: ELDA-MARRATXÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.