El Record

MATEO: «MUY CONTENTO, LAS CHICAS TRABAJARON CON INTENSIDAD y ESFUERZO»

ANTONIO MATEO ALECCIONANDO A SUS CHICAS

El Elda Prestigio de Oro debutó en precampaña este viernes en el palau L`Illa de Benidorm ante la formación local de la DH Plata. Las blanquiazules se impusieron con solvencia por 18 goles a 36 (9-17 en la pausa). Para ser el primer bolo la imagen ofrecida por el colectivo eldense fue francamente buena y Mateo se mostró contentó por ello.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con Andrea Claramonte (6 goles) como máxima goleadora, Elda Prestigio inició la pretemporada de retorno a la máxima categoría del balonmano femenino con un triunfo solvente ante Benidorm, al que duplicó en el luminoso: 18-36.

Al margen de la renta final, la imagen ofrecida por las leonas fue francamente buena y las nuevas incorporaciones, están todas menos la brasileña Gonçalves quien todavía no ha podido viajar a España, brillaron a un más que aceptable nivel. Las máximas goleadoras fueron;; Claramonte (6), Aitana (5) y Graci Dique y Lorena Montilla (4 cada una).

Hoy sábado, Elda Prestigio cierra su participación en el Internacional de Benidorm compitiendo ante el Valur islandés (18:00 horas, con streaming en directo).

LA VALORACIÓN DE MATEO: EL preparador eldense indicó a EL RÉCORD: «Para llevar dos semanas y en concreto la actual en la que llevamos mucha carga, creo que el equipo ha jugado con mucha intensidad. Creo que ha habido mucho ritmo de juego y se van viendo cositas pero está claro que aún estamos muy lejos de lo que queremos conseguir. Tenemos que seguir trabajando poco a poco y ahora toca hacer muchas pruebas, ir repartiendo minutos, que las piernas se vayan cargando todas por igual y la verdad es que estamos muy contentos por el trabajo de las chicas que sobre todo no han escatimado ningún tipo de esfuerzo»!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.