El Record

EL LÍDER RECIBE A LA ROCA CON LAS BAJAS DE ELENA, MARÍA VICENTE y ANDREA

FOTO: Vicen Muñoz

El episodio liguero número 18 del campeonato estatal de la serie de plata depara la visita al Florentino del undécimo clasificado, Mubak Balonmano La Roca. A pesar de las bajas de Elena Amores, María Vicente y Andrea Sáez, el líder Elda Prestigio es favorito para este duelo, pero sin confianzas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A la espera del duelo decisisivo del martes en Grapa ante Castellón, Elda Prestigio recibe esta tarde a La Roca con el firmé propósito de anotarse su victoria número 16 en lo que va de liga regular. Las leonas de Mateo Enguídanos afrontan el compromiso sin su topscorer Elena Amores, todavía no recuperado tras la grava caída sufrida hace un par de semanas en el minuto 12 del duelo ante Benidorm. «Si llega el martes, será un milagro», afirma con lamento su técnico Antonio Mateo. Tampoco estarán disponibles hoy por cuestiones laborales: María Vicente y Andrea Sáez.

EL TESTIMONIO DE MATEO: Antonio Mateo ha declarado a EL RÉCORD: «El partido de esta tarde ante La Roca es otra final de cara a seguir estando ahí arriba. De La Roca yo destacaría su primera línea que lo hace muy bien, tiene buenas laterales y una buena central y por supuesto hay que tener en cuenta a su extremo izquierdo que lo hace muy bien. Se trata de un equipo típico catalán que juega muy bien fijar y continuar la bola. Su ritmo de juego es bastante bueno y no podemos confiarnos. Tenemos que salir muy concentradas y sabiendo lo que hay que hacer en cada momento y evitando cualquier tipo de sorpresa».

LA ROCA: Es el undécimo clasificado con 12 puntos. Sumó 6 como anfitrión y 6 como huésped. La escuadra de Ramon Plans, de 47 años de edad, tiene en María Jiménez (20 años) a su maxima goleadora con 88 tantos.

El duelo arranca a las 19:00 con las gallegas Alba Currás y Elena Rivas en la tutela arbitral y se podrá visualizar en directo en el Canal Deporte Medio Vinalopó en Youtube para l@s que no puedan acudir al Florentino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.