El Record

EL HISPANITAS PETRER JUVENIL, A LA LIGA AUTONÓMICA

HISPANITAS PETRER JUVENIL

Excelente primera fase de competición para el Hispanitas Petrer juvenil. La escuadra de Francisco Javier Puche obtuvo la segunda plaza en el grupo sur empatada a puntos con Agustinos. El gol average particular decidió el primer puesto en favor de la tricolor. En cualquier caso, los petrerins disputarán a partir de la semana que viene la liga autonómica.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La campaña cumplimentada por los juveniles del Hispanitas Petrer está resultando sensacional. Los chavales de Puche se impusieron en 13 de los 14 encuentros disputados y sólo cedieron en la primera jornada de liga en La Catedral por 7 goles de margen y luego vencieron de 4 en Petrer a la tricolor.

EL TESTIMONIO DE PUCHE: El técnico petrerí declaró a EL RÉCORD: «El balance de la primera fase es muy positivo, sólo perdimos el primer encuentro de liga en Agustinos que quizá nos vino demasiado pronto, nos faltaba rodaje para la gente que se incorporaba nueva al equipo se rodara un poco más. Los demás encuentros se saldaron con triunfos, incluido el partido en casa con Agustinos, donde estuvimos cerca de superar el average particular.

Las sesanciones del equipo, sobre todo cuando nos hemos medido a rivales de la parte alta han sido muy positivas y ahora nos queda afrontar la liga autonómica. Nos vamos a medir a Marni, Elche y quizá Algemesí. Los conocemos de otras temporadas. Marni sigue contando con un portero de gran porcentaje de paradas y con Hugo, que es un jugador que puede jugar de primera línea y extremo con una potencia física muy importante. Algemesí tiene un zurdo titular de la selección valenciana. Nos enfrentamos a él la temporada pasada y nos demostró la calidad que atesora. En cuanto a Elche, es un equipo totalmente de segundo año con gente fiscamente muy grande, están físicamente muy fuertes. En la primera fase les ganamos los dos partidos pero no quiere decir que vaya a ser así en la liga autonómica. tenemos que hacerlo muy bien para poder estar entre los dos primeros que disputarán la fase final autonomica».

GRUPOS LIGA AUTONÓMICA: La liga autonómica arranca 12/13 de febrero y concluye el 26 de marzo. Los dos primeros de cada grupo juegan la final a cuatro los días 2 y 3 de abril en sede neutral.

GRUPO 1:

-LEVANTE UD MARNI

HISPANITAS PETRER

-ELCHE

-MARISTAS ALGEMESÍ/EL PILAR

GRUPO 2:

-AGUSTINOS

-FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO

-MISLATA

-TORREVIEJA/ELCHE PROMESAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.