El Record

EL LANZADOR COLOMBIANO DANIEL SALAZAR DEBUTARÁ CON EL ELDA CEE EN TORREVIEJA

DANIEL SALAZAR DEBUTA EN EL GALLEGO

Salvados todos los inconvenientes burocráticos, el lanzador colombiano Daniel Fernando Salazar (25 años, 1.96 metros), podrá debutar este sábado con el Elda CEE en el Cecilio Gallego de Torrevieja. Será un duelo capital en la fraticida pugna por la supervivencia en la serie de bronce. Por su parte, el Hispanitas Petrer juega en Elche también este sábado, pero a las 19:15 horas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Daniel Fernando Salazar Arenas, internacional colombiano, formalizará su debú con el Balonmano Elda CEE este sábado por la tarde en el Cecilio Gallego salinero. El duelo, vital para que los eldenses puedan asegurar su continuidad en esta categoría, arrancará a las seis de la tarde. Se trata del cuarto duelo sucesivo como visitante para la escuadra de Rullán, todavía le quedará un quinto en Mislata el 23 de abril. Al colectivo eldense le restan 5 episodios por dilucidar; dos en cancha propia y tres fuera.

Cabe consignar que el Elda CEE totaliza 20 puntos y con dos más tendría muchas opciones de supervivencia en la división de bronce. Por su parte, Torrevieja suma 23 puntos, tres más que los de Elda.

ELCHE-HISPANITAS PETRER: Los petrerins de Omar García Jaén giran visita a Carrus este sábado a partir de las 19:15 horas. Los ilicitanos totalzian 35 puntos por 19 de los de Petrer. Los anfitriones se hallan a cuatro puntos del líder Agustinos y se estan jugando sus últimas opciones de ubicarse entre los dos primeros para disputar la fase de ascenso a la categoría suoerior. Por su parte, los petrerins se están jugamdo la permanencia, posee cuatro puntos de renta sobre UCAM Murcia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.